Dos refuerzos para la base forjada del Granada CF

Daniel Ojeda y Bernardo Cruz llegan al conjunto nazarí con la idea de sumar a un equipo que está más que aprobado en lo que llevamos de temporada

bernardo y dani ojeda
Bernardo Cruz y Dani Ojeda | Fotos: Gabinete
JLM
0

El Granada CF quedó campeón de invierno tras los resultados obtenidos en la primera vuelta. A pesar de ello, ha puesto la mirada en el mercado invernal para reforzar algunas posiciones y crear competencia en ellas. Jugadores que están llamados a sumar, pero que se encontrarán con fuertes rivales en las parcelas a ocupar.

Dani Ojeda tendrán que esforzarse por sumar en la delantera. Adrián Ramos se postula como el titular nazarí para lo que queda de temporada, pero nadie es imprescindible en este campeón de media liga. El delantero de 24 años, tiene más experiencia jugando por banda, especialmente por la izquierda, pero como dijo el propio jugador en su presentación viene a trabajar donde le toque. “Me siento cómodo en todas, así que puedo jugar donde el míster me requiera”, ha asegurado. Un competidor más para Rodri, que había saltado al terreno de juego en varias ocasiones esta temporada con Diego Martínez.

En el filial de Las Palmas fue máximo goleador y ha reconocido que “jugaba más adelantado” y ahora lo hace “en otras posiciones” pero, aún así, siempre quiere “estar cerca del área para buscar el gol” y esa es su intención “para ayudar al equipo”. Ahora, Ojeda llega cedido del Leganés con la idea de que explote en este Liga 123.

Otra de las incorporaciones ha sido la de Bernardo Cruz. El defensa cordobés firmó el acuerdo de traspaso acordado con el CD Lugo para lo que resta de temporada, más otras dos. Se presenta como un caso distinto al de Ojeda, ya que se espera la continuidad del zaguero en el equipo nazarí.

El defensa llevaba una temporada y media en el club gallego tras salir del Sevilla Atlético. También tendrá gran competencia como central con Germán y José Rodríguez, muy afianzados en el esquema de Diego Martínez. Pero, el de Córdoba cuenta con alguna ventaja. A parte de su experiencia ya en la competición, su envergadura y buena salida del esférico, Bernardo Cruz aterriza casi en casa. En el vestuario ya coincide con el que fuera su entrenador en el filial hispalense y allí compartió equipo con José Martínez, Pozo o San Emeterio.



Se el primero en comentar

Deja un comentario