Dos ‘paradas’ en el fortín de Los Cármenes para afianzarse

El Granada CF comienza la segunda vuelta con un par de encuentros como local en siete días para mejorar y consolidar su liderato

Granada CF - UD Almeria
Pozo celebró un gol besando el escudo ante la afición del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7
0

El Granada CF cerró la primera vuelta como líder para convertirse en campeón de invierno, pero lo cierto es que no lo hizo de una manera contundente, sino que lo consiguió tras sumar tres empates consecutivos y se vio favorecido por los resultados de sus más inmediatos perseguidores para mantenerse en esa primera plaza. Por eso, al Granada CF le toca dar ahora un golpe sobre la mesa y volver a la senda de la victoria tres jornadas después. Y tendrá la oportunidad de hacerlo en casa, en un estadio Nuevo Los Cármenes que es un fortín para los rojiblancos, ya que solo han cedido tres empates y una derrota como locales. El equipo de Diego Martínez tiene dos ‘paradas’ consecutivas en casa para afianzarse arriba en el inicio de la segunda vuelta.

Esos dos encuentros los jugará en un plazo de siete días. El Granada CF tiene toda esta semana, y el fin de semana incluido, para preparar el primer partido de la segunda vuelta, que será contra el Elche. Ese encuentro se disputará el lunes 21 de enero, a las 21:00 horas. Los rojiblancos empataron a cero con el conjunto ilicitano en el partido inaugural del campeonato, disputado en agosto en el estadio Martínez Valero.

El siguiente partido, segundo consecutivo en el Nuevo Los Cármenes, será el domingo 27 de enero, contra el Extremadura. El Granada CF ya venció al equipo extremeño en el partido de la primera vuelta disputado en Almendralejo. Ahora, con el apoyo de la afición granadinista se prevé que los rojiblancos puedan volver a sumar los tres puntos.

Estos dos y el resto de partidos que quedan por disputar en el Nuevo Los Cármenes, once en total, serán vitales para determinar las aspiraciones de un equipo granadino que, de momento, ilusiona mucho a su afición, que el próximo lunes recibirá al equipo con los brazos abiertos tras firmar una gran primera vuelta.



Se el primero en comentar

Deja un comentario