Dos mujeres detenidas tras un apuñalamiento en el Zaidín

La presunta agresión mutua entre estas dos mujeres de 22 y 33 años este viernes por la tarde se ha saldado con la detención de ambas

vehiculo policia nacional granada
Vehículo de Policía Nacional | Archivo
Europa PressEuropa Press
0

La Policía Local de Granada ha detenido a dos mujeres de 33 y 22 años por presunta agresión mutua –una de ellas habría llegado a clavar a la otra un objeto punzante en el abdomen– en la barriada del Zaidín, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Aunque este extremo no se ha confirmado, las primeras estimaciones apuntan a un móvil sentimental en un suceso que ha trascendido a las 20,00 horas de este viernes, cuando una patrulla de la Policía Local era requerida en el Zaidín por la presencia de una joven sentada en un banco y que sangraba por el abdomen, declarando la misma que era a consecuencia de una agresión.

Ante esto, la Policía se acercó a dicha joven, de 22 años, y, entrevistándose con ella, sacaron en claro la agresión con un objeto punzante y la descripción y nombre de la supuesta agresora, acudiendo al docimilio donde se encontraba la misma efectivos de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Allí han confirmado la presencia de la segunda implicada, de 33 años y también con heridas, tras lo cual se ha procedido a la detención de las dos mujeres, la mayor por presunto homicidio en grado de tentativa y la más joven por posible delito de lesiones.

Ambas han sido trasladadas al PTS de Granada para ser atendidas de sus heridas y, una vez sean dadas de alta, pasarán a custodia de las fuerzas y cuerpos de seguridad, de cara a su probable comparecencia en sede judicial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario