Dos mercadillos solidarios y una exposición para recaudar fondos para Venezuela

La Asociación de Venezolanos Amigos por el Mundo organiza en Granada estas actividades para ayudar a “gente necesitada”

recogida medicamentos Asociación de Venezolanos Amigos del Mundo
Recogida de medicamentos para enviarlos a Venezuela | Foto: AVAM
María José RamirezMaría José Ramirez
0

El centro cívico del Albaicín y el centro cívico Ronda acogerán unos mercadillos solidarios en los que se recaudarán fondos para Venezuela, que están organizados por la Asociación de Venezolanos Amigos del Mundo (AVAM). A esto se unirá una actividad benéfica más con una exposición en ambos centros cívicos y también en el de La Chana. El objetivo de estas actividades es ayudar a los venezolanos con el envío de “medicamentos, comida, productos de aseo y de primera necesidad”, como ha comentado a GranadaDigital Fredy, de la Asociación de Venezolanos Amigos del Mundo, que trabaja desde hace dos años para ayudar “a la gente necesitada” de Venezuela y también de Granada y su provincia.

Ya el pasado viernes 22 de marzo, AVAM recogió medicamentos en Granada para enviarlos a Venezuela “con el apoyo de la Asociación Familias Amigas Españolas, de la Fundación Ave María y de Farmacéuticos Sin Fronteras”.

El mercadillo solidario por Venezuela en el centro cívico Albaicín, situado en la plaza Aliatar, tendrá lugar del 29 al 31 de marzo. El que se desarrollará en el centro cívico Ronda, en Marqués de Mondéjar, será del 8 al 12 de abril.

La exposición de arte sacro ‘La pasión de Jesús’ se desarrollará en las mismas fechas en esos centros cívicos y del 1 al 12 de abril en el centro cívico La Chana. “Las personas que han llegado a España pueden exponer sus productos en estos mercadillos solidarios. Los fondos recaudados irán destinados a Venezuela para poder enviar todos los kilos de ayuda que van llegando a la asociación y también para ayudar a personas en riesgo de exclusión social de Granada y provincia”, ha apuntado Fredy.



Se el primero en comentar

Deja un comentario