Accidente en la capital: un conductor ebrio derriba a dos personas

El individuo fue localizado entre 5 y 10 minutos más tarde por el Paseo los Basilios tras darse la fuga

Paseo del Salon y plaza del humilladero en Granada
Lugar de la causa del accidente | Foto: Antonio L. Juarez
Miguel Ángel Pérez
0

En la noche de este martes, sucedió un accidente sobre las 23:40 en Granada capital en el Paseo de Salón, a la altura de la calle Estepona. El causante fue un hombre de aproximadamente 30 años, que iba circulando con su Ford Fiesta por el carril izquierdo, mientras que la moto, en la que viajaban dos personas, iba por el carril derecho.

El ocupante del coche giró a la derecha al llegar a la calle Estepona, cortando la circulación a los dos heridos de la moto, causando una caída. El conductor del coche bajo para ver la gravedad del accidente, pero acabó marchándose. Aun así, entre 5 y 10 minutos más tarde, fue localizado por otra patrulla por el Paseo los Basilios, donde fue detenido. Le practicaron la prueba de alcoholemia y dio positivo.

El detenido está acusado de dos delitos. Uno por la seguridad vial y el otro por las lesiones causadas a los dos heridos. La Policía Local ya ha realizado las diligencias y han sido entregadas a los juzgados. Si deciden valorar los delitos por separado, el de alcoholemia se llevará a cabo entre este jueves y viernes.

Si se valora en conjunto puede tomar un plazo desde 6 meses hasta un año. Según lo que se determina la sentencia será condenatoria o absolutoria. La Policía Local realizó una llamada a la ambulancia para saber el estado de los heridos, en el que por ahora se sabe que las lesiones no son graves.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario