Dos exámenes antes de vacaciones para el Covirán Granada

Tras completar las citas ante Betis y Palma, los rojinegros tienen la vista puesta en la visita del Prat y el desplazamiento a Bilbao

coviran granada fundacion
El Covirán Granada ante Iberojet Palma | Foto: PHOTOGRAPHERSSPORTS
JLM
0

El Covirán Granada ya ha completado la primera mitad del calendario que se le planteaba este diciembre. El balance del equipo rojinegro es positivo, ya que, aunque ha acumulado una derrota, venció este fin de semana ante un rival directo lejos de su feudo.

Los de Pablo Pin perdieron la primera cita del último mes del año ante el Real Betis Energía Plus. El equipo recibía a un líder que acumulaba 8 victorias consecutivas. No fue el mejor partido del Fundación. Los rojinegros cayeron derrotados por 60-81 ante un primer clasificado implacable, que supo aprovechar cada fallo local.

Ante el palo de ver esfumadas las posibilidades de dar un golpe en la clasificación y recortar puntos a los sevillanos, el Covirán Granada se planteaba un largo desplazamiento ante un rival del mismo nivel. Los puntos en Palma eran de oro y el equipo de la Alhambra supo interpretarlo para conseguir el objetivo. Los 18 puntos por los que se impuso han dado un golpe de moral para afrontar lo que queda en el calendario, antes de despedir 2018.

Los partidos que se presentan son clave para que los rojinegros signa enchufados en su objetivo de la permanencia. El sábado 22 visita el Palacio de los Deportes el CB Prat. Una victoria obligada ante un conjunto que aterrizará a los pies de Sierra Nevada con una racha de -9. Después, llegará el turno de viajar a Bilbao. Otra oportunidad de sacar pecho ante un conjunto que está llamado a ser uno de los favoritos por el ascenso.



Se el primero en comentar

Deja un comentario