Dos detenidos por robar una furgoneta de reparto de productos farmacéuticos en Pinos Puente

El vehículo y los medicamentos fueron recuperados por la Guardia Civil apenas una hora después de la denuncia

Guardia-Civil-2-1010x568
Vehículo de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente a dos jóvenes, uno de 18 y otro de 14 años, como presuntos autores del hurto de una furgoneta de reparto de productos farmacéuticos.

El robo se produjo durante la madrugada del pasado día 31 de enero. El denunciante dejó su furgoneta abierta y con las llaves puestas junto a una farmacia de Pinos Puente sobre las 4:00 horas para dejar dentro el paquete con las medicinas, convencido de que a esa hora el vehículo no corría peligro. Pero no fue así, al salir la víctima comprobó que se la habían robado con medicamentos valorados en más de 3800 euros y que huía a gran velocidad en dirección a Granada.

El denunciante llamó a la Guardia Civil y rápidamente se desplegó un dispositivo de búsqueda para localizar la furgoneta sustraída en el que participaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente.

La furgoneta fue localizada por una patrulla de la Guardia Civil de Pinos Puente apenas una hora después, escondida en un olivar a las afueras de la localidad y cargada aún con todos los medicamentos, y junto a la furgoneta interceptó a los dos jóvenes detenidos. Éstos, al ser identificados, llevaban en sus bolsillos la documentación personal del denunciante. Los jóvenes detenidos pretendían volver más tarde con más gente a llevarse el botín.







Se el primero en comentar

Deja un comentario