Los dos conciertos de ‘Izal’ generarán 2.000 pernoctaciones

Se estima que el retorno directo recibido sea de más 300.000 euros

IZAL_ASTRONAUTA 19_0199bn
Imagen del último disco de Izal, en concierto este viernes y este sábado en Granada | Foto: Gabinete
Europa PressEuropa Press
0

Los dos conciertos que ofrece el grupo musical ‘Izal’ en el Palacio de los Deportes generarán en el Granada 2.000 pernoctaciones, que originarán en nuestra ciudad un retorno directo superior a los 300.000 €.

Según ha informado el Ayuntamiento de Granada en una nota de prensa, la concejal y vicepresidenta de la empresa municipal Granada Eventos Globales (GEGSA), Eva Martín, ha afirmado que “el Palacio de los Deportes es uno de los grandes contenedores de España y un referente nacional en la organización de grandes eventos deportivos y musicales”.

Martín ha añadido que “el Palacio de los Deportes no sólo es un espacio de ocio de calidad para los granadinos, sino también un motor económico para la ciudad, porque las actividades que se desarrollan en este recinto municipal generan importantes retornos para Granada, ya que a lo largo de la temporada miles de personas se desplazan de otros lugares de España para presenciar en vivo los eventos que se desarrollan en el Palacio Municipal de Deportes”.

‘Izal’, uno de los grupos con más seguidores en nuestro país tuvo que ampliar su presencia en Granada un día tras vender todas las entradas para el concierto que en principio se programó.

Finalmente, los dos conciertos que se celebran este viernes y el sábado 22 de febrero van a congregar a más de 10.000 personas en la
instalación del Zaidín.

Eva Martín ha recordado que “de la mano de Granada Eventos Globales, los granadinos y visitantes tendrán la oportunidad de presenciar este año conciertos tan destacados como los de Estopa (25 de abril), Loquillo (día 8 de mayo), Bisbal (9 de mayo) e Il Divo (3 de julio)”.

El Palacio de los Deportes ya acogió el pasado mes de enero el Circo del Sol y en este mes de febrero el Open Internacional de tenis de mesa, que han producido en Granada otras 6.500 pernoctaciones.





Se el primero en comentar

Deja un comentario