Dos accidentes sin heridos provocan atascos en la A-44 en dirección a la Costa

Uno se ha producido a la altura de la salida de Ogíjares y Armilla y el otro, en la incorporación desde La Chana

Cars on road highway in traffic jam
Los accidentes se han saldado sin heridos pero han generado un importante atasco | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Dos pequeños accidentes, ambos saldados por fortuna sin heridos, han provocado como principal consecuencia generar un importante atasco en la autovía A-44 en dirección a la Costa, punto de destino de miles de granadinos este fin de semana.

Según han confirmado desde el servicio de emergencias 112, el primero de los sucesos se produjo casi exactamente a las doce del mediodía, cuando se produjo un choque entre dos vehículos a la altura de la salida hacia Ogíjares y Armilla.

El segundo tuvo lugar a las 12,44 horas en el kilómetro 127 de la A-44, en concreto en la salida de La Chana hacia la autovía de circunvalación, en dirección a Motril. En este caso, siempre según fuentes del servicio de emergencias 112, fue una colisión por alcance de una furgoneta y un turismo. La furgoneta ha quedado en el arcén y obstaculiza el tránsito de coches, lo que ha agravado de forma significativa el estado del tráfico no ya sólo en la ronda que rodea a la capital sino, sobre todo, en dirección a los municipios costeros.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario