Dorantes llega con ‘Interacción’ al Teatro Alhambra

El espectáculo del pianista tendrá lugar este lunes, 9 de marzo, dentro del ciclo Flamenco 'Viene del Sur'

Granada.- Dorantes llega al Teatro Alhambra con 'Interacción'
Dorantes | Foto: EP
GabineteGabinete
0

El Teatro Alhambra, dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, presenta el espectáculo ‘Interacción’, del pianista David Peña Dorantes el lunes 9 de marzo, a las 21,00 horas, dentro del ciclo Flamenco Viene del Sur. Estará acompañado por Leonor Leal, al baile, e Isidro Suárez a la percusión.

Explorador de nuevos horizontes musicales, Dorantes es uno de los referentes en la creación musical, un artista capaz de entrar en nuevos territorios con la fuerza de sus raíces flamencas y el pianista flamenco sin duda, con mayor prestigio internacional.

Músico de raíz flamenca y académica a partes iguales, ha marcado un antes y un después en la música flamenca con el piano por bandera. En su obra se puede encontrar un gran virtuosismo técnico, complejidad lingüística, riqueza expresiva, contemporaneidad de fuerza arrebatadora y sobre todo libertad creativa, originalidad y un torrente sonoro que llega al alma e invade cada poro de la piel.





Se el primero en comentar

Deja un comentario