Dónde ver el Covirán Granada – Río Breogán de la final por el ascenso a ACB

El tercer y definitivo partido entre los rojinegros y los gallegos se podrá seguir de forma gratuita a través de PTV y LaLigaSportsTV

Fundacion CB Granada - Rio Breogan
El Covirán se juega el ascenso en el tercer partido | Foto: Antonio L. Juárez
Jero Camero
0

La Fundación CB Granada se jugará el ascenso a ACB este domingo a las 19.00 horas en el tercer partido de la final ante Río Breogán. Los rojinegros, que no pudieron cerrar la eliminatoria en Lugo el jueves, tendrán que jugársela al todo o nada en el Palacio de los Deportes.

El club, debido a las normativas de la pandemia, solo ha podido poner a disposición de los aficionados 1.500 localidades de las más de 8.000 que posee el coliseo granadino. El resto que no consigan su ticket deberán quedarse pegados a su pantalla y animar desde casa.

Dónde ver el tercer partido de la final del ascenso a ACB

Aquellos que tengan que quedarse en sus domicilios podrán seguir el posible ascenso de categoría del Covirán Granada a través de dos alternativa, ambas totalmente gratuitas. La primera de ellas será sintonizando en su TDT el canal PTV, que ha dado en abierto la temporada rojinegra desde sus inicios.

Por otro lado, quienes no estén por la labor de resintonizar el aparato, también podrán ver el choque a través de LaLigaSportsTV. El evento estará disponible tanto en la web como en la aplicación para dispositivos móviles y para acceder solo será necesario registrarse con un correo de Google o una cuenta de Facebook.







Se el primero en comentar

Deja un comentario