Domingos Duarte sustituye a Fonte en la selección portuguesa tras su positivo por coronavirus

El zaguero rojiblanco podría debutar con el combinado de su país ante España en el amistoso ibérico de este miércoles

662x372a_04211110021
Domingos Duarte durante un partido con la equipación del Granada CF | Foto: Twitter
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El internacional portugués José Fonte ha dado positivo por coronavirus y no podrá estar en el partido amistoso de este miércoles ante España, por lo que el seleccionador luso Fernando Santos ha llamado para reemplazarle al defensa del Granada CF Domingos Duarte.

“José Fonte dio positivo en COVID-19 y ha abandonado la selección nacional. Los restantes jugadores, así como el equipo técnico, dieron negativo en los test de detección del SARS-Cov-2 y están a disposición de Fernando Santos”, señaló la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado.

Además, informó de que el central del Granada Domingos Duarte fue llamado para ocupar el lugar del jugador del Lille en la convocatoria. Por lo que el ex del Deportivo podría debutar con el combinado de su país ante España en el amistoso ibérico de este miércoles en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Una convocatoria que también ha hecho pública el Granada CF en su cuenta de Twitter:

 

Duarte vuelve a recibir la llamada de Fernando Santos, que ya contó con él para los enfrentamientos frente a Suecia y Croacia del mes de septiembre.

El central luso ingresa en la lista con la ilusión de poder debutar por fin con su selección tras un año de crecimiento exponencial en el Granada. A sus 25 años, Domingos sigue dando pasos en firme. Su estreno puede ser precisamente ante España este miércoles. Sus otras opciones están en los duelos de la Uefa Nations League frente a Francia y Suecia.







Se el primero en comentar

Deja un comentario