Domingos Duarte no viaja con el Granada a Badajoz

Diego Martínez se lleva a 19 jugadores, lo que significa que tendrá que hacer un descarte de última hora

Granada CF - Deportivo Alaves
Domingos Duarte, en el partido de Liga contra el Alavés | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El defensa portugués Domingos Duarte no figura en la lista de convocados del Granada Club de Fútbol para el partido que esta noche (21,00 horas) disputa en el estadio El Vivero de Badajoz, correspondiente a la eliminatoria única de los octavos de final de la Copa del Rey. El zaguero se encuentra tocado y ese es el motivo de que cause baja para este choque.

Esa ausencia es la principal novedad de una convocatoria en la que el técnico, Diego Martínez, se lleva a los guardametas Rui Silva y Aarón; los defensas Foulquier, Álex Martínez, Germán, José Martínez, Neva, Víctor Díaz y Vallejo; los centrocampistas Gonalons, Eteki, Azeez y Yangel Herrera, así como el canterano Mario; y los delanteros Vadillo, Soldado, Puertas, Machis y Carlos Fernández. Hay 19, lo que quiere decir que el entrenador tendrá que hacer un descarte antes del partido.

También se quedan fuera Neyder, Fede Vico, Montoro y Quini, todos ellos por lesión.

El encuentro puede significar para el conjunto granadinista superar, casi dos décadas después, una barrera histórica. Si gana al conjunto pacense, se clasificará para los cuartos de final de la Copa del Rey. El último precedente se remonta a la temporada 2000-2001, cuando derrotó al Guadix en la tanda de penalties. En aquella ocasión, la eliminatoria fue a doble partido.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario