Dolores López Gabarro será la nueva secretaria general del PP-A

fotonoticia_20140226151345_800
E.P
0

Estas mismas fuentes han precisado que se trata de una “decisión muy personal” de Moreno, que ha apostado de “forma clara y contundente” por conectar con “el mundo rural y del interior” de la comunidad y por el “cambio generacional” que, al igual que él, representa López Gabarro, de 37 años.

Juan Manuel Moreno ya ha comunicado esta decisión a los ocho presidentes provinciales del PP en la comunidad, a quienes ha trasladado que será este tipo de perfil político que conjuga “experiencia y juventud” el que tendrán el resto de cargos que compondrán su Ejecutiva.

Dolores López Gabarro (Huelva, 1977) es Licenciada en Derecho y alcaldesa de Valverde del Camino desde junio de 2011, un momento que se convirtió en uno de los más duros de su vida personal y profesional al fallecer su padre durante el pleno de su investidura a causa de un infarto.

Loles López se convirtió en aquel momento en la primera alcaldesa de esta localidad onubense en la que nunca, hasta esa fecha, había gobernado el PP-A, que con ella como cabeza de cartel consiguió mayoría absoluta.

En el Parlamento andaluz, según fuentes del PP-A, es diputada desde marzo de 2008 que se constituyó la VIII Legislatura y, en la actualidad, además de diputada, es presidenta de la Comisión de Hacienda y Administración Pública.





Se el primero en comentar

Deja un comentario