Los docentes del Juan XXIII Cartuja de Granada elaboran un vídeo para mandar ánimo a sus alumnos

Quieren sacar una sonrisa a los niños y niñas del centro "que tan bien lo están haciendo" en este periodo de confinamiento en casa

video quedate en casa Juan XXIII
Una de las docentes del centro Juan XXIII Cartuja de Granada en el vídeo dedicado a sus alumnos
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Los docentes del centro concertado Juan XXIII Cartuja de Granada han elaborado un vídeo para sus alumnos con el que quieren mandar un mensaje de ánimo a todos ellos. La maestra de Primaria Tamara Saleh ha hecho llegar a GranadaDigital este vídeo en el que han participado todos los docentes desde sus casas. Cada uno se ha grabado realizando alguna actividad para animar al alumnado en este periodo de confinamiento en el que no pueden acudir a la escuela.

Los docentes pretenden sacar una sonrisa a los niños y niñas del centro Juan XXIII Cartuja de Granada, “que tan bien lo están haciendo”. “Y, por supuesto, a todo el que lo vea”, indica la maestra Tamara Saleh.

“A nuestros alumnos les encantaría ver que sus profes son “famosos”. Y de paso a los actores, que tanto esfuerzo y cariño hemos puesto para realizarlo, también”, asegura.

El vídeo tiene la música de la canción ‘Quédate en tu casa’, el himno oficial del #YoMeQuedoenCasaFestival, un tema que han creado entre varios grupos y cantantes como La Pegatina, Alba Reig del grupo Sweet California, Álvaro Soler, Andrés del grupo DVicio, Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Funambulista, Ivan T. de Efecto Pasillo, María Peláe, Mr. Kilombo, Rayden, Roi Mendez, Sofía Ellar y Tato Latorre.







Se el primero en comentar

Deja un comentario