Diputación invierte más de 130.000 euros en una de las vías de acceso a Valderrubio

Las obras consisten en habilitar una calzada de 6 metros compuesta por dos carriles de circulación de 3 metros cada uno, y arcenes de medio metro

IMG-20191204-WA0003
José María Villegas, Antonio García Ramos y parte de la corporación municipal | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Diputación de Granada ha invertido 131.596 euros en la mejora de la carretera provincial GR-3425, que une la vía A-336 con Valderrubio. La institución, a través del área de Obras Públicas, ha previsto ejecutar, con la inversión recogida en el Plan Provincial de Carreteras, las actuaciones necesarias para la mejora de la seguridad en esta carretera provincial.

El diputado de Obras Públicas, José María Villegas, que ha visitado la obra junto al alcalde de Valderrubio, Antonio García Ramos, y parte de la corporación municipal, ha explicado que los trabajos han consistido en la ampliación de la plataforma actual de la carretera en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 1+100 y el 1+800, de manera que se pueda habilitar una calzada de 6 metros compuesta por dos carriles de circulación de 3 metros cada uno, y arcenes de medio metro. En el margen derecho y con el fin de habilitar el tránsito peatonal en el tramo, se proyecta en toda su longitud un acerado con un ancho de 2 metros.

También está prevista la ejecución de canalizaciones subterráneas bajo el acerado en vacío para línea de línea de alumbrado público, dotadas de sus correspondiente arquetas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario