Diputación distribuye una nueva remesa de casi 85.000 mascarillas

Desde marzo, la institución ha repartido en los municipios granadinos de menos de 20.000 habitantes, más de 580.000 mascarillas en nueve entregas

Mascarillas
Reparto de mascarillas en Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Diputación de Granada ha repartido a los ayuntamientos de la provincia una nueva remesa de 84.700 mascarillas higiénicas para los municipios de menos de 20.000 habitantes. El material procede de la Subdelegación del Gobierno y de la Fundación Endesa.

Como ha sucedido en anteriores ocasiones, la entrega de las mascarillas se lleva a cabo conforme a criterios poblaciones, y los ayuntamientos pueden distribuirlas entre el personal municipal en función de las características y necesidades de cada municipio.

El reparto se ha realizado a través del servicio de parque móvil de la institución excepto para los municipios del área metropolitana, que han sido recogidas en la sede. El dispositivo de la Diputación ha establecido rutas diferentes para
completar un reparto rápido y abarcar el conjunto de la provincia. En total, son 164 municipios de menos de 20.000 habitantes y seis entidades locales autónomas.

La Diputación de Granada ya ha distribuido en los municipios mas de 580.000 mascarillas en nueve entregas desde el mes de marzo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario