Difícil reválida para el Covirán en el Palacio

Los rojinegros reciben a Palencia, tercer clasificado

Fundacion CB Granada - TAU Castello
Earl Watson, con gesto de concentración | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Covirán Granada tiene una empresa complicada esta tarde a partir de las 17:00 horas en el Palacio de Deportes. Los de Pablo Pin reciben a Chocolates Trapa Palencia, que ocupa actualmente la tercera plaza en la tabla.

El Fundación, que encadena dos triunfos como ocal, tratará de dejar atrás la última derrota en Oviedo el pasado fin de semana. En Pumarín, los rojinegros cayeron por un punto, pese a haber tenido posesión para ganar, pero el tiro de Kapelan no entró.

Para este encuentro, el gaditano Alo Marín sigue siendo baja por un esguince acromioclavicular. Los once pupilos restantes están en perfectas condiciones para recibir a Palencia.

Por su parte, los castellanos llegan con una dinámica inversa si la comparamos con la nazarí: han cosechado dos triunfos consecutivos imponiéndose en la última jugada. Especialmente intenso fue el encuentro ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en el que se tuvo que llegar a prórroga.

El rival del Covirán es el mejor en ataque de la categoría, con 85 puntos de media por partido y un 39.5% de acierto en tiro de tres. El punto débil, sin embargo, está en la retaguardia, ya que es el cuarto conjunto que más puntos recibe.

Será una prueba de fuego en casa para un Covirán que atraviesa una racha de inestabilidad, con buenas actuaciones en casa, pero sufriendo lejos del Zaidín.

Pabellón: Palacio Municipal de Deportes de Granada.

Hora: 17:00.

Árbitros: Asier Quintas, Adrián Iglesias y Sandra Sánchez.



Se el primero en comentar

Deja un comentario