Diez años de innovación en el Edificio BIC

IMG-20131220-WA0000
Manuel Herrera @manuelherrerapr
0

El Edificio BIC ha celebrado este viernes su décimo aniversario con un conjunto de actos en los que han participado tres decenas de empresas que, en estos años de vida de la ‘incubadora’, han colaborado con ella.

El acto ha contado con la presencia del delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Antonio Aparicio, que ha destacado “la trayectoria impecable del BIC en sus diez primeros años de funcionamiento”, un trabajo, que según el responsable regional “se manifiesta en los casos de éxito de las empresas incubadas”.

El BIC ha apadrinado en estos diez años el nacimiento de 104 compañías que han facturado 132 millones de euros desde el inicio de su actividad, una circunstancia que le encumbra como un importante centro de operaciones económicas para la ciudad y para la región.

ACTOS, JUEGOS Y EMPRESAS

La mañana ha sido intensa en el Edificio BIC. Por el emplazamiento, situado en el Parque Tecnológico de la Salud, han desfilado representantes de numerosas empresas, así como trabajadores y personas vinculadas al gobierno territorial. Todos ellos han participado en los distintos actos y juegos que ha propuesto la organización del evento.





Se el primero en comentar

Deja un comentario