Diego Martínez, Vallejo y Puertas vuelven a los entrenamientos del Granada CF tras superar el Covid-19

El entrenador gallego y los dos jugadores han dado negativo en las últimas pruebas realizadas y se han incorporado al trabajo

Em9hFpmW8AgO1ZV
Diego Martínez ha vuelto a dirigir un entrenamiento del Granada CF tras superar el coronavirus | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La plantilla del Granada CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva ya con normalidad. El entrenador, Diego Martínez, ha podido dirigir la sesión de trabajo tras superar el coronavirus. El gallego ha dado negativo en las últimas pruebas realizadas, tal y como ha informado el club granadino. Además, los jugadores Jesús Vallejo y Antonio Puertas también se han podido incorporar ya a los entrenamientos después de dar también negativo en las pruebas, por lo que ya no quedan futbolistas con el virus en la plantilla.

El segundo entrenador del Granada CF, Raúl Espínola, que también había dado positivo por Covid-19, ha podido incorporarse a sus tareas este lunes para ayudar a Diego Martínez en la preparación del próximo partido de Liga contra el Real Valladolid, una vez que también ha dado negativo en las pruebas. También ha dado ya negativo otro de los ayudantes de Diego Martínez, el preparador físico José Alfonso Morcillo.

El Granada CF se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva en la primera de las seis sesiones de entrenamiento que tiene programadas esta semana para preparar el partido contra el Real Valladolid, que se jugará en el estadio Nuevo Los Cármenes el domingo 22 de noviembre, a las 18:30 horas. Las ausencias en la sesión han sido las de los lesionados: Víctor Díaz, Quini, Ramón Azeez y Neyder Lozano, además de las de los jugadores internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones: Rui Silva y Domingos Duarte (Portugal), Darwmin Machís y Yangel Herrera (Venezuela) y Nehuén Pérez (Argentina).

El equipo granadino volverá a entrenar este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva, a las 10:30 horas. Se ejercitará en el mismo horario el miércoles, el jueves y el viernes, mientras que el sábado entrenará por la tarde en el estadio Nuevo Los Cármenes, a las 18:00 horas, en la última sesión antes de recibir al Real Valladolid.







Se el primero en comentar

Deja un comentario