Diego Martínez tumba a Oltra

El técnico valenciano fue destituido tras perder en el campo del Granada CF, donde su planteamiento fue completamente superado | Sus cifras como rojiblanco quedaron nueve puntos por detrás de las del actual entrenador nazarí

Granada CF - CD Tenerife
Oltra se lamenta mientras Diego Martínez, al fondo, observa atento una jugada | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

José Luis Oltra ya no es entrenador del CD Tenerife. El técnico valenciano, exrojiblanco, ha sido destituido tras la derrota de su equipo en el campo del Granada CF el pasado viernes, tal y como comunicó el propio club chicharrero este lunes. Su sustituto, anunciado ayer mismo, será Luis César Sampedro.

En su regreso a Los Cármenes, el ya antiguo entrenador del Tenerife se vio superado en todos los aspectos por el planteamiento de los de Diego Martínez, en especial en un primer tiempo brillante de sus jugadores. Rodri abrió la lata a los diez minutos y Fede San Emeterio puso el segundo a la media hora, pero pudieron ser bastantes más.

En el segundo acto, los rojiblancos se relajaron, tal vez en exceso, pero en ningún momento pareció peligrar el triunfo. Solo Malbasic, con un gol en el minuto 81, puso algo de tensión al final del compromiso, pero aun así fue el conjunto granadino el que más cerca tuvo volver a marcar.

“La valoración del partido es mala y solo se me ocurre, aunque sirva de poco, pedir disculpas”, señaló Oltra en la rueda de prensa posterior al choque, en la que hizo sus últimas declaraciones como entrenador del CD Tenerife. “La primera parte es de lo peor, muy pobre, muy triste”, aseguró, para añadir posteriormente que “en la segunda, sin ser mucho mejor, el gol nos permite competir los últimos minutos”.

“En la primera parte -insistió-, “el Granada ha estado infinitamente mejor que nosotros en todas las facetas del juego”, tras lo que agregó que “el equipo tiene unas lagunas y soy yo el responsable”. Abandona el cargo tras haber dirigido 33 encuentros de Liga, en los que ha obtenido nueve victorias, trece empates y otras trece derrotas.

El técnico valenciano fue destituido de su cargo en el Granada CF en la jornada 31 de Liga, tras sumar catorce victorias, siete empates y diez derrotas, a las que se une la caída en el único duelo de Copa del Rey que disputó. El equipo era entonces quinto, con 49 puntos, nueve menos de los que sumaba esta campaña el cuadro nazarí, que por entonces ya ostentaba la segunda plaza. Diego Martínez cerró la jornada 31 con dieciséis victorias, diez empates y cinco derrotas, que ascienden a seis con la cosechada en Copa.



Se el primero en comentar

Deja un comentario