Diego Martínez: «Teníamos ganas de refrendar las buenas sensaciones con puntos»

El entrenador del Granada ha querido dar la enhorabuena y elogiar a todos sus jugadores por la gran victoria conseguida

dd60ee7bbc833973b72a10d5f56ceb9b
Diego Martínez durante el partido de este domingo | Foto: LaLiga
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Diego Martínez compareció en rueda de prensa tras la victoria de los suyos frente al Espanyol y estas fueron sus declaraciones:

Valoración: «Enhorabuena a todos y cada uno de mis jugadores. Teníamos ganas de refrendar las buenas sensaciones con puntos. Hacerlo en este escenario y ante este rival era un desafío. Enhorabuena a todos, los que se han quedado en Granada por lesión y los que no han jugado».

Adaptación: «Teníamos que ser precisos y contundentes. Hemos sabido sufrir cuando ha tocado y nos hemos adaptado en función de la situación del partido a lo que demandaba en cada momento. Luego, con el 0-2, todo ha sido más fácil, con la confianza y la energía que te da».

Azeez: «Para ganar un punto tenemos que sudar sangre y, para sumar tres, ni te cuento. Tenemos que estar muy concentrados, hemos reducido la tasa de errorres. Hemos empezado bien, aunque no finalizando de la mejor manera. En la segunda parte teníamos que igualar el centro del campo para poder sostenerlos. El 0-2 lo hace todo más fácil. El acierto va generando otro tipo de partido. El grupo ha estado muy concentrado, con diferentes ‘disfraces’ para competir los partidos. Primera vez que conseguimos portería a cero y los tres puntos para todo el granadinismo».

Fichajes: «Queda un día y estamos esperando a un jugador porque esto es muy largo y muy difícil; hoy apenas estábamos 18 disponibles. Vamos a necesitar todo de todos en todo momento para sumara la causa. Se ha quedado fuera gente que jugará en otros partidos. De aquí mañana esperamos que no haya ninguna sorpresa extraña e incorporar un jugador más».



Se el primero en comentar

Deja un comentario