Diego Martínez: “Tenemos 28 puntos que son maravillosos”

El entrenador del Granada CF asegura que “el equipo lo ha intentado” y que “queríamos la victoria”, tras lo que ha lamentado que “en esa última jugada encajemos el gol de la derrota”

Granada CF - RCD Mallorca
Diego Martínez | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

Existen dos maneras muy extendidas de ver el vaso en función del optimismo, y Diego Martínez tiene claro que prefiere verlo medio lleno después de su primera derrota en Los Cármenes. El entrenador del Granada CF ha destacado en su rueda de prensa posterior al choque que “tenemos 28 puntos que son maravillosos, que nos los hemos ganado a fuego”, tras lo que ha indicado que “después de una derrota en casa es cuando hay que levantarse con más fuerza”.

Así de contundente se ha mostrado el técnico rojiblanco, que considera que “el equipo lo ha intentado, no ha dejado de atacar”, a lo que ha añadido que “queríamos la victoria”. “Esas dudas que nosotros queríamos infringirles se las quitan un poco de encima con el gol desde fuera del área que encajamos”, ha explicado Diego Martínez, que ha continuado señalando que “empezamos muy bien la segunda parte” y que “ahí merecimos el gol”.

Después, según ha indicado, “se abre el partido”, lo que propicia que el Sporting genere peligro a la contra, aunque, entonces, “nos sostuvo Rui Silva”. El entrenador rojiblanco ha apuntado que “es una lástima que en esa última jugada encajemos el gol de la derrota”, pues considera que “el equipo compitió siempre”. Ahora, tal y como ha señalado el entrenador del Granada CF, “hay que aprender, mejorar y levantarse de esta derrota”, pues “esto es muy largo”.

Cuestionado sobre el Sporting de Gijón tras su cambio de entrenador, Diego Martínez ha asegurado que “para mí no ha sido imprevisible”, pues “sabíamos que son un buen equipo”. En este sentido, el entrenador rojiblanco ha matizado que “son un equipo físico, con calidad y que, además, han hecho un buen partido”. Es por ello que ha querido dar la “enhorabuena al rival”.

Cuestionado sobre la racha del equipo, Diego Martínez ha señalado que “los dos empates anteriores son muy diferentes a esta derrota”, aunque sí que considera que “hemos merecido algún punto más en este mes”. “Tengo claro que el equipo es competitivo”, ha concluido el entrenador rojiblanco, que ha señalado dirigiéndose a su afición que “sentimos no haber podido sumar ningún punto”.

José Alberto López

La satisfacción, en esta ocasión, se ha ido con el equipo visitante, que ha sumado su primer triunfo como visitante en el debut de José Alberto López con el primer equipo. El técnico sportinguista ha explicado que “conseguir los tres puntos era nuestro objetivo desde el primer día”, a lo que ha añadido que “hemos visto un Sporting valiente”.

El entrenador asturiano considera que “hemos visto un equipo muy serio y muy competitivo”, tras lo que ha explicado que “ha habido momentos en los que el Granada nos ha exigido mucho”. Sin embargo, tiene claro que ahora le toca tener “tranquilidad y preparar la siguiente semana”, tras lo qe ha asegurado que “la mejor versión del Sporting está por llegar y trabajaremos para llegar a ella semana a semana”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario