Diego Martínez: “Seremos fieles a nuestra personalidad”

El entrenador del Granada CF ha asegurado que su equipo deberá "volver a rozar el sobresaliente en lo individual y colectivo" para ganar en Almería

Granada CF - Extremadura UD
Diego Martínez en rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigital
0

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha valorado cómo llega el equipo al partido contra la UD Almería del próximo domingo. El técnico ha advertido del buen momento almeriense y de lo exigente del partido.”Todos estamos concienciados y mentalizados con competir. Seremos fieles a nuestra personalidad. Debemos volver a rozar el sobresaliente en lo individual y colectivo, agotar nuestros recursos”, ha destacado el gallego.

Para Diego Martínez, el Granada y el Almería son dos equipos “con una fuerza mental importante” y ha asegurado que su equipo saldrá “a por todo”. “En los últimos desplazamientos ha habido una conexión espectacular con nuestra gente”, ha resaltado.

El rival, un Almería “en su mejor momento de la temporada”

Sobre el Almería, Diego Martínez ha comentado que es un equipo “que presiona bien y junto, rápido en velocidad, con desborde… Está en su mejor momento de la temporada”. “Me parece que son muy completos”, ha añadido.

Se espera un buen ambiente en la grada del estadio Juegos del Mediterráneo. Diego Martínez ha asegurado que las aficiones “se llevan bien” y que “será una fiesta de fútbol andaluz”. “Tiene pinta de un gran partido”, ha destacado el gallego.

Se el primero en comentar

Deja un comentario