Diego Martínez: “Sabíamos que iba a ser muy difícil”

El técnico rojiblanco declaró que los suyos se “han dejado el alma”

Rueda de prensa de Diego Martinez
Diego Martínez, en rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria en casa del Badalona para pasar a octavos de final de la Copa del Rey. Estas han sido sus palabras:

Clasificación sufrida: “Sabíamos que iba a ser muy difícil. No es casualidad que equipos como el Getafe o el Oviedo cayeran aquí. Sabíamos que teníamos que apretar mucho y las condiciones climatológicas han sido muy desagradables. Hemos conseguido pasar, lamentablemente con la lesión de Ismail, parece que vamos a lesión por partido. Algo preocupados también por esa lesión de Max Gonalons. Es lo que nos toca”.

El Granada, más entero en la prórroga: “No creo que hayamos ganado por eso, si hubiésemos estado más acertados en el área…. Ellos dominan bien el campo y te pueden hacer gol en cualquier momento. Hemos tenido tranquilidad para luchar y pelear y adaptarnos a las condiciones. A seguir adelante porque dentro de dos días tenemos otro partido”.

Entrada de Gonalons en la prórroga: “Es muy bueno, ese es el talento. No hago los cambios en función de lo que pase en el juego, sino porque a Max no le podíamos dar más tiempo de competición. Lamentablemente por la lesión de Ismail, otros han jugado más de lo que queríamos. Tenemos la mente puesta en que el sábado tenemos otro partido y que el número de jugadores que tenemos es el que es”.

Alto precio: “Siempre queremos pasar y ganar, pero muchas veces la gestión de estos partidos es complicada para el cuerpo técnico”.

Influencia del césped y de la climatología: “Nosotros nos adaptamos y a seguir. El Badalona se ha dejado el alma y nosotros también, sabíamos que eso era lo que necesitábamos para ganar aquí”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario