Diego Martínez repite convocatoria para el partido contra el Sevilla FC

Álex Martínez y Neyder Lozano se vuelven a quedar fuera lesión y Bernardo y Rodri por decisión técnica, pues ambos están en la rampa de salida

entrenamiento del Granada CF
Puertas, Germán y Soldado en un entrenamiento del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada CF ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el segundo partido de Liga de esta temporada, el primero que disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes, en el que se medirá al Sevilla FC este viernes 23 de agosto, a las 20:00 horas. El entrenador del equipo granadino, Diego Martínez, vuelve a repetir la convocatoria que ya eligió para el partido anterior contra el Villarreal CF, compuesta por 19 jugadores, por lo que tendrá que descartar a uno antes del inicio del partido. En Villarreal, el descartado fue José Antonio Martínez.

En la convocatoria no están por lesión el lateral izquierdo Álex Martínez y el central Neyder Lozano. Tampoco están por decisión técnica Bernardo y Rodri, ya que se espera su salida del club.

Así, la lista de convocados para el partido contra el Sevilla FC es la siguiente:

Rui Silva, Aarón Escandell, José Antonio Martínez, Germán, Vadillo, Eteki, Soldado, Puertas, Azeez, Vico, Neva, Díaz, Quini, Montoro, Yangel, Adrián Ramos, Domingos Duarte, Machís, Carlos Fernández.



Se el primero en comentar

Deja un comentario