Diego Martínez: “Quini, Milla y Gonalons no estarán ante el Celta”

El técnico del Granada CF repasó la lista de bajas para el duelo del domingo y volvió a pedir incorporaciones de forma urgente

Diego Martínez Granada CF
Diego Martínez pidió incorporaciones | Captura | GranadaCF
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF recibe al Celta este domingo en el segundo partido de la segunda vuelta. Diego Martínez volvió a usar los micrófonos de la rueda de prensa para solicitar refuerzos cuando tan solo quedan 24 horas para el cierre del mercado y se quejó de la inactividad en unos despachos que andan inmersos en cuestiones extradeportivas.

Bajas: Lo de Quini aún no lo sabemos. Esta tarde tiene una resonancia, pero desconocemos el alcance. En el partido de Copa del Rey la convocatoria va condicionada porque Yangel, Milla y Suárez iban tocados. Ante el Barcelona ya aviso que Quini, Gonalons y Milla no van a poder estar y a la espera de Yangel y Suárez, a ver cómo evolucionan en el último entrenamiento. Está siendo tremendamente complicado.

Aspas: Es un jugador tremendamente determinante y decisivo en el fútbol europeo. En sí mismo el Celta es un equipo con una circulación de balón muy rápida y muy buen juego interior. Va a ser un partido muy exigente.

Fichajes: Yo no sé lo que va a pasar. Queda muy poco tiempo. Necesitamos incorporaciones. Estamos en una situación única e histórica. Todos estamos ilusionados, pero para poder seguir creciendo necesitamos más jugadores. Ya vamos tarde, porque el lateral izquierdo es una posición que llevamos mucho tiempo tratando de reforzar. Ojalá en los próximos días se pueda realizar. Ya vivimos esta situación el año pasado con un jugador que se incorporó un mes más tarde y debutando en una semifinal de Copa del Rey, con lo que eso supone para el equipo.

Rotaciones para la Copa: Me gustaría tener a disposición a todos los jugadores para poder valorar si podemos hacer rotaciones o no. Hay puestos en los que estamos muy justos. No tenemos ni un recambio de mediocentro natural que pueda entrar ante el Celta. Ahora mismo solo puedo pensar en el partido de mañana porque nuestra disponibilidad es la que es. A partir de ahí, máxima confianza en el equipo porque el compromiso de estos jugadores es brutal. Me siento un privilegiado por poder dirigir este equipo.

Cambios en el organismo: En plena temporada cualquier foco de distracción que sea extradeportivo no le viene al equipo, eso es una realidad. Yo tengo tanto trabajo con sacarle el rendimiento al equipo como lo estamos haciendo que no tengo más energía ni concentración para esas cuestiones. Creo que es un tema del que deberían hablar la propia entidad y Monterrubio.

Nehuén: Es un jugador nuestro y contamos con él. No tengo ninguna información por parte del club de que pueda salir. Hemos cumplido ese proceso de adaptación y estamos muy contentos con él.

Defensa de tres centrales: Manejamos y pensamos en todas las posibilidades. Desde la defensa de tres hasta volver a poner a Vallejo de mediocentro, que desde mi punto de vista hizo un buen partido en Pamplona y no fue el culpable de la derrota. Siempre vamos a intentar encontrar alternativas y soluciones a los problemas que podamos tener.







Se el primero en comentar

Deja un comentario