Diego Martínez: “Queremos mostrar personalidad en un campo que aprieta”

El técnico del Granada CF considera la visita a Cádiz como "complicada" ante "un rival con un estilo de juego muy reconocible"

Rueda de prensa de Diego Martínez
Diego Martínez en rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD
0

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro que disputará su equipo frente al Cádiz en el Carranza mañana. En él, se encontrará a un Cádiz que “ha ganado 8 de los últimos 10 partidos. Analizas sus resultados y es un equipo fuerte y definido, muy reconocible. La mínima desconexión te puede castigar. Queremos mostrar personaildad en un campo que aprieta mucho”, según ha indicado el técnico.

La época propicia además refuerzos gracias al mercado invernal. En esta ventana ha llegado al Granada Bernardo Cruz, del que Martínez ha hablado como “un jugador de equipo, de club. Es un buen defensor y un buen profesional. Destaca por su concentración. Es una incorporación que viene a ayudarnos en seguir creciendo como equipo”. El técnico ha recalcado que, con el plantel actual, “estamos con lo justo y es importante ser ágiles”, algo que se ha enfatizado aún más “con la petición de Pablo Vázquez de buscar minutos fuera. Era importante reforzarse”.

Ante la posibilidad de incorporar nuevas caras al plantel, el entrenador del Granada ha asegurado que “hay que esperar al mercado, a cómo se dan las situaciones. Hay que ser certeros y encajar bien las piezas”. En cuanto al perfil a reforzar, no ha querido mojarse, si bien ha recalcado que “la polivalencia es importante. Si podemos acceder a ella mejor”.

Además, el técnico se ha mostrado satisfecho con la renovación de Germán, algo que “para mí es un orgullo”, según ha destacado en la sala de prensa de la ciudad deportiva. “Me identifico mucho con él. Es importante jugadores que estén cierto tiempo en el club, jugadores con valores que conectan con la afición“.



Se el primero en comentar

Deja un comentario