Diego Martínez: “Pensamos en el Levante, en seguir hacia adelante y en aprovechar todas las cosas buenas”

El entrenador del Granada CF pasa página tras la eliminación en Copa y asegura que su equipo competirá "con la ilusión de sumar tres puntos más, con todo lo que supondría eso"

Media Day del Granada CF
Diego Martínez en la Ciudad Deportiva del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Diego Martínez, técnico del Granada CF, ha comparecido ante la prensa este sábado para valorar cómo afronta el duelo ante el Levante UD, que será con el mismo espíritu combativo de siempre. El entrenador ha asegurado que piensan “en el Levante, en seguir hacia adelante y en aprovechar todas las cosas buenas que llevamos haciendo este año”.

“Hay que ser inteligentes y aprovechar todo lo bueno que nos ha traído esa eliminatoria de Copa”, ha indicado Diego Martínez, quien ha destacado que las prestaciones de su equipo “son para sentirse muy orgulloso”.

“Competimos con la ilusión de sumar tres puntos más, con todo lo que supondría eso”, ha comentado también. El Granada CF se medirá a un Levante que “está fuerte en casa” y que “ha ganado a equipos muy importantes”. “Tiene mucho mérito lo que hace el Levante. Suelen generar ocasiones. Es muy buen equipo”, ha resaltado.

Diego Martínez confía mucho en su equipo y está seguro de que se va a recuperar del varapalo que ha sufrido con la eliminación en la Copa del Rey: “Desde agosto de 2018, cada vez que nos hemos puesto esta camiseta es para competir un partido como si fuese el último que jugamos juntos. El miedo es para los ricos. Nosotros somos pobres. Es un momento de ilusión tremenda”.

El gallego cree que todo lo que ha pasado “va a potenciar el granadinismo” y “la afición quiere a su equipo y está con él”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario