Diego Martínez: “Nos hemos ganado el derecho a jugar una final”

El técnico rojiblanco afirma que su vestuario debe alimentarse "de la ilusión y la confianza de hacer las cosas bien”

Granada CF - Locomotive Tbilisi
Diego Martínez da instrucciones desde su área técnica durante el encuentro | Antonio L. Juárez
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

Diego Martínez se ha mostrado contento tras el triunfo de su bloque frente al Locomotive Tbilisi, aunque siempre aporta su dosis de tranquilidad. “El equipo ha hecho un gran trabajo. Nos hemos ganado el derecho a jugar una final la semana que viene en Suecia”, ha declarado el entrenador rojiblanco, que ha valorado la “paciencia y concentración hasta abrir el marcador” que han tenido sus futbolistas. El técnico vigués ha recordado que a partir de este viernes tocará pensar sólo en el Atlético de Madrid.

“Tenía muchísima confianza en el equipo. Veía que iba a llegar el gol”, ha asegurado Diego Martínez, que ha argumentado que “que el nivel de pausa y de confianza ha sido muy bueno” por parte de sus pupilos. “En defensa no hemos tenido ninguna acción que nos comprometiese. El equipo ha tenido paciencia y concentración hasta abrir el marcador”, ha explicado el gallego. El preparador nazarí ha reconocido que los primeros diez minutos de partido han sido el tramo más complicado del choque debido a la frescura del cuadro georgiano para defender en bloque bajo.

Nos hemos ganado el derecho a jugar una final la semana que viene en Suecia. Este grupo de jugadores ha conseguido hacérnoslo vivir a los granadinistas”, ha manifestado con orgullo el entrenador. Diego Martínez ha evaluado de forma positiva la respuesta del equipo tras otro encuentro en la sucesión de partidos de este inicio de temporada.

“Mantengo mi opinión respecto a la resaca emocional. Tenemos que disfrutar hoy esta victoria, pero a partir de mañana hay que olvidarlo para preparar el partido frente al Atlético de Madrid”, ha dicho Diego Martínez, que siempre luce su “pasito a pasito” por bandera.

Preguntado por Alberto Soro, el preparador ha recalcado que “es un jugador que todavía está por definir”. El técnico ha detallado que el ex del Zaragoza puede jugar en varias posiciones, aunque ha reconocido que el pasado curso destacó por jugar “de fuera hacia dentro”. Diego ha aprovechado la cuestión para recordar que hoy otros jugadores se han quedado fuera. El vigués ha hecho referencia a factores como la atípica pretemporada, el Covid-19 o los designios del mercado de fichajes. “Todo eso son factores que lo hacen complejo. Intentamos suplir eso con la confianza y la actitud y predisposición de los jugadores”, ha agregado.

“Nosotros nos tenemos que alimentar de la ilusión y la confianza de hacer las cosas bien”, ha declarado el adalid rojiblanco, que ha agradecido a la afición el recibimiento dado y los ánimos al salir del hotel de concentración. Diego ha cerrado su intervención con un mensaje claro: “disfrutadlo granadinistas”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario