Diego Martínez: “Nos ha faltado elegir mejor el último pase”

El entrenador del Granada CF ha valorado el punto logrado en Almería y ha destacado que su equipo ha estado "muy firme"

UD Almeria - Granada CF
Diego Martínez en la banda del estadio de los Juegos Mediterráneos | Foto: Antonio L. Juárez
María José RamirezMaría José Ramirez
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado tras el empate a cero que su equipo ha cosechado en Almería que le ha faltado “elegir mejor el último pase”. El técnico ha comentado que ha sido un partido “de pocas ocasiones, no por cautela sino porque las defensas se han impuesto a los ataques” e “igualado y cerrado” ante un Almería “que presiona muy bien”. “En dos o tres acciones nos faltó elegir mejor”, ha indicado el gallego, quien ha dicho también que en la segunda parte a su equipo le costó “tener más control del juego”.

Diego Martínez le ha dado mucho valor al punto logrado en el estadio de los Juegos Mediterráneos, que permite a su equipo sumar 57, lo que considera “un logro” después de 30 jornadas. “En mi presentación dije que quería que la afición se sintiera orgullosa del equipo. Quién nos iba a decir en agosto que, a estas alturas, íbamos a tener 57 puntos. Creo que ese espíritu y competividad ha sido lo mejor, pero siempre con cosas por mejorar”, ha apuntado.

El técnico gallego ha incidido en que el equipo ha estado “muy firme y seguro”. “Ha faltado elegir un poco mejor ante su defensa adelantada. En ese último tercio nos generan más ocasiones, mérito también del Almería porque defiende muy bien. Es el típico partido que se te puede ir en un córner, en una jugada… Y el equipo ha estado firme y serio”, ha asegurado.

Sobre una jugada polémica entre Rodri y Saveljilch, el míster del Granada CF ha comentado que no la ha visto repetida y que estará antento a cómo se interpreta a nivel arbitral para después “tomar nota”. “Rodri ha sido honrado, no ha simulado ni exagerado la acción. Es una acción que puede condicionar el partido”, ha apuntado.

Cuestionado por el apoyo de la afición granadinista en este partido, Diego Martínez ha dicho que no quiere ser “pesado”, pero que “ha estado de diez”. “El autobús no ha pasado por donde estaban ellos, pero se les oía desde dentro. Darles las gracias hoy y toda la temporada por estar de nuestro lado”, ha indicado.

Diego Martínez no podrá contar el próximo partido con Víctor Díaz ni San Emeterio, por sanción, pero eso no le preocupa: “Entrarán otros. Ahora pienso en recuperar lesionados que se han quedado en Granada y que lo de Montoro sea lo menos posible”.

Por último, el gallego no ha querido entrar a valorar si el empate ha sido justo o injusto porque ha dicho que “eso no existe en fútbol”. “Dos equipos atentos, organizados, lo han intentado. Ha sido un partido igualadísimo, con dos equipos muy fuertes. El fútbol es el que haga un gol más que el contrario”, ha asegurado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario