Diego Martínez: “Nos ha faltado contundencia”

El entrenador del Granada CF considera que “diez segundos nos han condicionado todo el partido”

DIEGO-MARTÍNEZ-SPORTING-GRANADA-CF
Diego Martínez durante el duelo ante el Sporting de Gijón | Foto: La Liga
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha señalado en su rueda de prensa posterior a la derrota ante el Sporting de Gijón que “es difícil explicar el resultado de hoy”. El técnico rojiblanco ha indicado que “hemos tenido personalidad, jerarquía y llegada a último tercio”, si bien considera que “nos ha faltado contundencia”.

“Diez segundos nos han condicionado todo el partido”, ha destacado el entrenador vigués, que piensa que “esa acción la hemos generado nosotros”. “Creo que ha sido una de nuestras mejores primeras partes del año”, ha resaltado Diego Martínez, que ha añadido que “no sé cuántos centros hemos hecho ni cuántas llegadas al área hemos tenido”.

Con respecto al segundo acto, Diego Martínez ha asegurado que “hay un inicio en el que ellos están un poco mejor”, pero que “hemos tirado de orgullo, de casta”. Además, ha recordado que “la hemos tenido al final para empatar”, tras lo que, resignado, ha sentenciado que “es el fútbol, hay que levantarse, aprender y seguir”.

Cuestionado sobre la posibilidad del cuadro asturiano de pelear por el ascenso, el entrenador del Granada CF ha afirmado que “el Sporting es candidato desde antes de empezar la Liga”. “Es un equipo con un potencial tremendo, con una muy buena afición que encima está en una muy buena dinámica”, ha indicado.

“El fútbol es acierto y no nos ha llegado para puntuar, pero me siento muy orgulloso de mi equipo”, ha asumido el técnico nazarí, que ha asegurado que “no nos vamos a rendir”. “Vamos a luchar con muchas cosas en lo que queda de año”, ha vaticinado, tras lo que ha apuntado que “me voy con mal sabor de boca porque me parece que no es justo que mi equipo haya perdido tanto en el partido de ida como en el de vuelta”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario