Diego Martínez: “No podemos regalar cosas a estas alturas de temporada”

El entrenador del Granada CF asegura que “empezamos bien”, aunque “hemos tenido un inicio de la segunda parte horrible”

DIEGO-MARTÍNEZ
Diego Martínez durante el encuentro | Foto: La Liga
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asumido en su rueda de prensa posterior a la derrota en Los Pajaritos que “no ha sido un buen partido”. El técnico rojiblanco considera que “dentro de la igualdad, y de que había cosas que no nos estaban gustando, empezamos bien”, aunque ha admitido que “hemos tenido un inicio de la segunda parte horrible”.

“Sabíamos que ellos, con Higinio, con Carlos Gutiérrez, con Atienza y con Diamanka, eran potentes a balón parado”, ha señalado el entrenador nazarí en referencia al primer tanto encajado, pues “el segundo es un penalti que llega de un rebote”. En cualquier caso, ha indicado que “tampoco creo que fuese un partido para ir perdiendo dos a cero”.

Martínez ha recordado que “tuvimos la acción de Fede Vico en la que no acertamos en el centro, que casi llega Ramón Azeez en el segundo palo”, si bien ha explicado que el partido “se igualó un poquito con las dos acciones de falta lateral” del primer acto. Ya sobre el segundo, el vigués ha indicado que “nos ha costado mucho remar a contracorriente” y ha reconocido que, pese a que “el equipo tiró de casta, de orgullo”, “no hemos estado bien”.

El entrenador nazarí ha preferido no hablar sobre las ausencias de Montoro y Germán, pues “somos un equipo y lo que nos ha traído hasta aquí es el trabajo colectivo”, aunque sí que lo ha hecho sobre el autor del tanto granadino. “La entrada de Antonio, además del gol, nos dio lo que buscábamos de él, esa presencia en el área, la sensación de peligro”, ha indicado Diego Martínez sobre Puertas, para después sentenciar, nuevamente sobre el grupo, que “no podemos regalar cosas a estas alturas de temporada”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario