Diego Martínez: “No hay que apurarse si la Real tiene la posesión”

El entrenador del Granada CF analiza a su próximo rival y no quiere hablar de partidos ya pasados

Rueda de prensa de Diego Martinez
Diego Martínez, entrenador del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha hablado ante la prensa un día antes de que su equipo se enfrente a la Real Sociedad en Los Cármenes. Un encuentro del que ha subrayado que “es importante cerrar líneas de pase cuando no tengamos la pelota. No hay que apurarse si la Real tiene la posesión, lo ha hecho en el campo del Sevilla o Celta”.

El míster rojiblanco ha analizado el estilo de juego de los donostiarras, a los que “les gusta tener el balón y lo tienen con intención de ir hacia delante. Tenemos que tener personalidad con el balón, la que solemos tener, como en la segunda parte en Getafe. La intención es atacar al rival e ir a los espacios desprotegidos. Después, el acierto, que es lo que no está en nuestras manos”.

Sobre los tocados, Montoro y Fede Vico, Diego Martínez ha dicho que “intentarán estar para Valencia, pero no sabemos. Esto de la disponibilidad es relativo”

Preguntado por la derrota en Getafe, el entrenador nazarí ha querido centrarse en este domingo porque “el partido ya pasó. Lo analizamos y aprendemos pase lo que pase”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario