Diego Martínez: “Me siento orgulloso del equipo en la victoria y en la derrota”

El técnico del Granada avisó de que el Omonia se juega sus opciones de clasificación en el Nuevo Los Cármenes

Captura
Diego Martínez pidió centrarse en las fortalezas del equipo | Captura: GranadaCF
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF necesita volver a encontrarse consigo mismo. Bien lo sabe Diego Martínez, que pese a que el equipo no se pudo entrenar con todas las garantías las últimas semanas ha decidido no poner excusas y mirar siempre hacia delante. Para el técnico vigués no hay tiempo para pensar en el pasado ni en decisiones no controlables. Este jueves es el Omonia Nicosia el que estará al frente y es lo único que preocupa.

Partido ante el Omonia: “Puede ser que sea un partido donde haya que tener paciencia. Ellos han variado mucho su estilo. Lo más importante es que nosotros estemos a nuestra mejor versión y recuperemos el nivel técnico. Tenemos que jugar a lo que sabemos hacer bien. Estamos ante un equipo que ha conseguido empatar contra el PAOK, pero hay que estar muy ilusionados por este momento que podemos vivir como equipo”.

Baja de Montoro: “Creo que lo que significa Ángel para nosotros va más allá del juego, es uno de los lideres del vestuario, es esencial. Si nosotros por algo nos hemos destacado como equipo es a la hora de poder suplir este tipo de situaciones. Nos toca volver a adaptarnos una vez más”.

El Omonia se juega la clasificación: “Esto es Europa y todos los partidos son de máximo nivel. Al haberse reducido el margen de conseguir puntos hace más peligroso el partido frente al Omonia, que se puede quedar fuera de los dieciseisavos”.

Baja de Eteki: “Siempre manejamos las posibles soluciones tácticas. La primera intención es rendir como equipo, no solo rotar y dosificar. No podemos pensar en lo que va a pasar dentro de tres partidos. Sobre el caso concreto de Eteki, siempre tenemos esperanzas de que pueda llegar a la convocatoria”.

Error de Luis Milla: “Gracias a la capacidad que tiene para desbordar nos ha dado muchísimo. Si no sigue intentando ese tipo de acciones me voy a enfadar con él, porque es lo que queremos de él. El está comprometido al cien por cien y representa los valores. En todo caso es un error del entrenador que le pide jugar así”.

Momento de Machís y Yangel: “Nos aportan muchos en sus parcelas del campo. Tienen mucho potencial para seguir creciendo e internamente son dos jugadores esenciales”.

Ánimo del equipo las últimas semanas: “Me siento mu orgulloso de este equipo tanto en los momentos de victoria como en los de derrota. Ojala que todos los noviembres siempre podamos estar en esta situación. Seguimos derribando límites. La normalidad es una palabra que no me gusta. Todas las circunstancias que se han vivido nos han servido para crecer y da igual como sople el viento, siempre estamos centrados en nuestro objetivo”.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario