Diego Martínez: «Me gusta el carácter y la personalidad de mi equipo»

El técnico del Granada CF ha elogiado el trabajo de los suyos y la implicación de Pozo antes del partido ante el Real Sporting

DIEGO-MARTÍNEZ-ENTRENADOR-GRANADA-CF
Diego Martínez en rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Redacción GD
0

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro que mantendrá su equipo este viernes en Los Cármenes a las 21 horas. Se jugará ante un rival, el Sporting, que «jugó ‘play-off’ el año pasado, tiene jugadores de muy buen nivel y jerarquía para la categoría. Además, es un club con solera», según ha indicado el técnico rojiblanco.

Los asturianos llegan tras cambiar de entrenador, algo que también genera «un cambio en el estado de alerta de un equipo». El nuevo inquilino del banquillo rival llega procedente del filial, donde «ha hecho un gran trabajo» a expensas de Diego Martínez, que ha aprovechado para desearle «lo mejor a partir del sábado».

De cara al viernes, el míster ha afirmado que «cuanta más gente venga, mejor, es una de nuestras grandes virtudes, en dificultad hemos sentido el aliento de la grada muy cerca». Ante la dificultad del choque, Martínez ha destacado que «tenemos que ir al límite de nuestro límite para ser competitivos», y ha recordado que, pese a los resultados, «no podemos perder la perspectiva» porque «los estados de juego van fluctuando», aunque sí que ha reconocido que «cuando uno trabaja duro llega la recompensa».

En cuanto a su plantilla, ha expresado que «me gusta lo que veo de mi equipo, lo que transmite, su carácter y su personalidad», y ha destacado la implicación de Pozo, que «acabó tarde de jugar con la sub-21, madrugó y se presentó a entrenar», algo que ha designado como compromiso con el equipo. Sin embargo, ha puesto un punto de calma al recordar que «es muy difícil ganar en Segunda, hay que saber encontrar los momentos de los partidos».



Se el primero en comentar

Deja un comentario