Diego Martínez: «Mañana nos levantaremos y toca seguir, luchar y confiar»

El entrenador del Granada incide en que hay "cosas que mejorar", pero también en que "hay que seguir confiando en estos jugadores"

Granada CF - Sevilla FC
Diego Martínez, durante el partido de este viernes | Foto: Antonio L Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El técnico del Granada CF, Diego Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota sufrida ante el Sevilla en el primer duelo de la temporada disputado en el Nuevo Los Cármenes.

Sobre el Sevilla FC: «Ellos han empezado mejor que nosotros, buscando el juego directo y superamos ese inicio que costó un poco invirtiendo esa tendencia». «El Sevilla tiene mucho nivel técnico y táctico pero nosotros hemos mostrado un nivel competitivo alto». «Han hecho un gol más que nosotros y han tenido sus acciones más claras con el 0-1, cuando nosotros estábamos muy volcados y han podido hacer el 0-2». «Son un equipo fuerte y rocoso en el medio y, si se adelantan, el partido se pone muy cuesta arriba», matizó.

Con respecto a los suyos: «Tenemos que tener claro que somos el Granada CF. Hoy lo hemos intentado y, por momentos, hemos estado mejor, más allá del error en el gol». «El equipo lo intentó hasta el final y esta es la línea del equipo, aunque hoy no nos ha dado para sumar», añadió.

Puntería: «Aunque ha habido fases donde hemos sido mejores, si no encuentras el gol en esos momentos…» «No obstante, hemos tenido capacidad para mirar a los ojos al Sevilla, a quien doy la enhorabuena por la victoria».

Posible penalti a Carlos Fernández: «Para eso está el VAR y hay profesionales magníficos ahí detrás. Nosotros acatamos y confiamos al cien por cien en ellos».

Primera División: «Tenemos que tener en cuenta que somos un equipo que está en todas las quinielas de descenso y tenemos que darle la vuelta a eso con organización, unión, esfuerzo y nivel por encima del que hemos estado por el momento». «El nivel de competitividad lo estoy viendo, este equipo está creciendo, pero esto es fútbol».

Confianza: «Hoy estamos fastidiados, pero mañana nos levantamos y a seguir puliendo detalles. Tenemos que tener confianza en estos jugadores; el Granada ha hecho buenos partidos, con más o menos acierto, pero los ha hecho».

Cambios: «Con la entrada de Darwin y Carlos buscábamos energía, velocidad y presencia arriba. Salieron en un momento difícil del partido».

Afición: «Quiero dar las gracias por el ambiente, la previa y el partido en un campo que ha quedado precioso».

Sufrir: «Toca un año de luchar, sufrir juntos, pero también de confiar, de creer, y de que, entre todos, vayamos creciendo en esta competición. Si el año pasado os digo que hoy vamos a estar aquí contra el Sevilla, me decís que estoy loco», concluyó.

Julen Lopetegui, sobre el Granada CF: «Todos los equipos van a sufrir aquí, este equipo te exige mucho».

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario