Diego Martínez: «Los puntas hacen un trabajo muy importante para el equipo»

El entrenador rojiblanco ha valorado el momento en el que llega su equipo al encuentro en El Molinón

Rueda de prensa de Diego Martínez
Diego Martínez | Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada CF se enfrenta esta semana al Sporting de Gijón en un encuentro que será vital para sus aspiraciones de cara al resto de la temporada. Para hacerle frente, la plantilla llega «en un estado de ánimo magnífico e ilusionada», según ha indicado Diego Martínez en rueda de prensa, que también he recordado que la presente «ha sido una semana corta, con poco tiempo para recuperar y preparar».

Las opciones de ganar pasan, obviamente, por anotar gol. Para ello, el conjunto nazarí deberá hacer frente a la sequía goleadora de sus delanteros, ante lo que el técnico ha explicado que «de una gran virtud no podemos crear un problema. Tenemos muchos registros y estoy muy contento con todos los delanteros», a lo que ha añadido que «los puntas hacen un trabajo muy importante para el equipo».

«Más allá del resultado, estos son los partidos que te hacen crecer«, ha señalado Diego Martínez sobre un encuentro en el que «vamos a un estadio con solera, a jugar contra un club histórico». «Ellos aprietan mucho y el choque reúne los ingredientes de un gran partido», ha asegurado con respecto a un rival, el Sporting, que «tiene mucha conexión con su grada en este momento de la temporada» y que «ha encontrado solidez en las últimas jornadas y un nivel competitivo muy bueno».

Sin embargo, el Granada buscará los tres puntos basándose en su propio estilo. Para ello, su técnico ha afirmado que «nos enfocamos más en nosotros que en el rival» a la hora de preparar el duelo, «queremos mantener nuestra personalidad más allá de jugar en casa o fuera«.



Se el primero en comentar

Deja un comentario