Diego Martínez: “Los menos habituales tendrán su oportunidad”

El técnico del Granada CF habló en la previa del partido de Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa y abrió la puerta a cambios

Diego Martinez
Diego Martínez alertó sobre el frío de León | Captura: Granada CF
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF viaja hasta León para medirse a la Cultural en la segunda ronda de la Copa del Rey. Los rojiblancos deberán cuidarse de un equipo muy fuerte en su estadio y que el curso pasado dio una de las campanadas del torneo al eliminar al Atlético de Madrid.

Diego Martínez sabe de las fortalezas del cuadro local y no se fía de lo que pueda suceder en el Reino de León. Pero el técnico gallego se ha mantenido fiel a su estilo al compartir sus impresiones previas al partido en las redes sociales del club.

“Vamos a competir como siempre con la máxima ilusión”, comenzó el míster, que abrió la puerta a la participación de los menos habituales en los últimos partidos: “Está la oportunidad de que jugadores que han tenido menos minutos puedan entrar en el once y los que llegan de lesión, que también puedan coger ritmo de competición”.

Como ya acostumbra a alertar Diego Martínez, la Cultural será “un rival de prestigio, con solera y difícil”, aunque igual de complicado será jugar en León “por las condiciones climatológicas y el frío”. El técnico recordó también que el equipo llega tras disputar un partido complicado en unas condiciones también muy difíciles.

El entrenador rojiblanco volvió a destacar la dificultad de competir en la Copa del Rey a partido único. “El año pasado cada eliminatoria fue apasionante y muy exigente”, recordó. Por último, pidió que la vuelta de los aficionados a los terrenos de juego pueda llegar lo antes posible.







Se el primero en comentar

Deja un comentario