Diego Martínez: “Llegar a estas alturas con 64 puntos es un éxito para este equipo”

El entrenador del Granada CF ha destacado “el carácter competitivo” de sus jugadores, así como su “espíritu de lucha” en “un partido muy igualado que pudo ser para cualquier equipo”

Granada CF - UD Las Palmas
Diego Martínez durante un encuentro en Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

La satisfacción ha vuelto al seno del Granada CF. El sufrido triunfo del conjunto rojiblanco ha devuelto la sonrisa al club nazarí, cuyo entrenador, Diego Martínez, ha señalado que “llegar a estas alturas con 64 puntos es un éxito para este equipo”, pues, tal y como ha recordado, “al principio de temporada no se esperaba que estuviéramos aquí”.

El técnico rojiblanco ha indicado que “creo que hemos empezado bien el partido, a diferencia del anterior”, subrayando que “veníamos de un muy muy buen encuentro en Gijón, donde no habíamos conseguido gol”. “Hay dos o tres acciones en las que hacemos faltas innecesarias y cometemos un par de errores de despeje que nos generan un poquito de desconfianza”, ha explicado el entrenador del Granada, que apunta que “luego, viene la acción prácticamente incomprensible en la que casi hacemos el 0-1”.

Su equipo se puso por delante y apareció la angustia, algo sobre lo que Diego Martínez ha apostillado que “todo el equipo que ha pasado por aquí ha sufrido”. “Destaco el carácter competitivo de mi equipo, el espíritu de lucha”, ha señalado, para insistir nuevamente en que “ganar en esta categoría es muy difícil”. En este sentido, el técnico vigués ha resaltado que antes de comenzar el partido “éramos el segundo mejor equipo fuera de casa de la categoría”, tras lo que ha sugerido que “a lo mejor, es que estamos muy mal acostumbrados”.

Además, ha hecho hincapié en que “lo más importante -en esta tesitura- es tener fuerza mental, creer en lo que haces”, recalcando la relevancia de “esa resistencia ante la adversidad”. Cuestionado sobre la situación del equipo, Diego Martínez ha declarado que “lo clasificatorio no lo miramos”, matizando que “intentamos sumar cada partido los tres puntos”. “A partir de mañana -ha continuado-, a preparar el Nástic, que será otro partido durísimo”.

Preguntado sobre los goles de Vadillo y Ramos, el entrenador nazarí ha señalado que “esto es un deporte de confianza”, si bien insiste en que “lo más importante es que el equipo gane”. “Hoy nos llevamos tres puntos en un partido muy igualado que, en cuestión de marcador, pudo ser para cualquier equipo”, ha sentenciado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario