Diego Martínez: «Jugar este tipo de partidos es un premio para todos»

El técnico rojiblanco ha comparecido antes del partido contra el Sevilla y ha querido incidir en que llegan con "la humildad del recién ascendido"

Granada CF - Extremadura UD
Diego Martínez, en rueda de prensa | Foto: GD
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El entrenador del Grananda CF ha hablado este mediodía ante los medios de comunicación en la previa del partido frente al Sevilla FC que abrirá la jornada 2 del campeonato liguero en Primera División. El encuentro, que se disputará en el Nuevo Los Cármenes este viernes a partir de las 20 horas, será el estreno en casa de un conjunto que viene de sacar un punto importante frente al Villarreal tras empatar a cuatro goles.

El preparador vigués ha querido destacar que el Sevilla es un equipo que se ha reforzdao muy bien «en calidad y en cantidad», que se muestra «muy sólido» y cuyos laterales son «dos puñales». Ha elogiado al conjunto de Lopetegui y considera que es «uno de los grandes de LaLiga», por lo que cree que tienen que hacer un partido muy completo para poder ganar. Ha querido recordar también que «en Villarreal el equipo hizo un partido sobresaliente y solo obtuvo un punto», por lo que «tenemos que tener claro qué equipo somos y tenemos que tener las orejas tiesas».

Con respecto a ese primer encuentro en La Cerámica, Diego ha querido recalcar que «hay que aprender de partidos así». «La calidad del rival en Primera te penaliza mucho», añadió. No obstante, insiste en que «la primera media hora fue muy buena y el espíritu de equipo, inmejorable. Los valores del equipo nos dan mucha confianza», matizó.

Volviendo al partido de mañana, el Granada quiere competir «desde la humildad del recién llegado y sabiendo que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos a nivel nacional y europeo». «Nos hemos ganado jugar contra este tipo de equipos. Mañana tiene que ser una fiesta del fútbol y, quien venga, debe venir a empujar y sumar». manifestó.

En cuanto a la situación del mercado de fichajes, volvió a incidir en que «Bernardo y Rodri, en principio, van a salir, pero no se sabe lo que puede pasar de aquí al 2 de septiembre». Eso sí, repitió que necesitan mínimo dos refuerzos en defensa y en el centro del campo. Sin embargo, sigue pensando que su plantilla va a seguir estando «basada en la polivalencia».

En lo personal, dice estar «ilusionado y motivado» de enfrentarse a un club «especial, que siempre lo será por haber trabajado allí, pero ahora estamos en modo Granda CF y tenemos que estar a nuestro máximo nivel mental y físico».

Por último, ha confesado que «es un disfrute y un premio para todos disfrutar de este tipo de partidos contra equipos de este nivel». «Nos hemos ganado estar aquí», concluyó.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario