Diego Martínez: “Jodidos, pero nunca nos hemos caído”

El técnico rojiblanco aplaude el punto conseguido por los suyos “dadas las circunstancias de la semana y la dificultad del rival”

Rueda de prensa de Diego Martinez tras su renovación de como entrenador del Granada CF
Diego Martínez, en sala de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Diego Martínez compareció públicamente tras el punto cosechado en el Ciutat de Valencia. Esto fue lo que dijo:

Qué ha faltado para la victoria: “El acierto en la acción de Soldado en los minutos finales. El gol nos ha hecho daño, a partir de ahí están mejor y nos ha costado, pero este equipo nunca se rinde, siempre es competitivo. Independientemente del esfuerzo del jueves veníamos con intención de ganar y enhorabuena a los jugadores porque el punto es difícil dadas las circunstancias de la semana y el rival que teníamos enfrente”.

Orgulloso de la reacción: “Totalmente. Nunca ponemos excusas, pero está claro que las circunstancias con las que afrontábamos el partido tenían esos condicionantes. Encima nos ponemos con gol en contra con un equipo difícil, que tiene velocidad a la contra y te pueden hacer gol. Le hemos dado la vuelta a la situación. La segunda parte hemos ido a ganar el partido, lamentablemente no ha podido ser, pero creo que han vuelto a demostrar orgullo, ambición, carácter”.

Machís, buen estado de forma: “El equipo, el equipo es lo importante. Estamos encantados con la aportación de Machís, de Puertas, de Carlos Fernández, de Soldado. Darwin ha tenido ese acierto que el otro día quizá le faltó. Este equipo destaca por ser un equipo en mayúsculas. El único nombre propio es el equipo. El partido de hoy tiene mucho mérito por las circunstancias”.

La de Soldado: “Estuvo muy cerca. Conseguimos presionar más arriba, en la primera parte no podíamos conectar tanto. No podemos olvidar lo que somos, tenemos que trabajar mucho en cada partido. En todos los partidos hay momentos para el rival y para ti, y en unos y otros siempre somos competitivos. Hemos ido a por el partido y casi lo podemos conseguir. Ellos lo aprovecharon en la primera vuelta y nosotros no”.

Levantados desde el jueves: “Nunca se ha caído el equipo. Siempre ha estado de pie, con la cabeza alta, jodido, frustrado, con el enfado propio de sentir que merecimos el pase, pero siempre hacia adelante, compitiendo. Pero hay momentos mejores y peores y esto es fútbol. No olvidemos de dónde venimos”.

Clasificación: “Sumar de tres es muy difícil, pero a estas alturas mucho más difícil. Son 38, 8 de 12 y esos resultados a estas alturas son magníficos, pero seguimos sin mirar la clasificación. Queremos recaudar puntos, si puede ser de tres en tres, pero es difícil con rivales como el Levante, que en cualquier acción se te puede ir el partido. Es un gran punto el de hoy”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario