Diego Martínez: “Hubiese preferido un menor nivel de juego y haber ganado el partido”

El entrenador del Granada CF elogió el gran encuentro de sus jugadores y admite que se van “con la sensación de haber podido ganar”

Rueda de prensa de Diego Martinez
Diego Martínez, en una rueda de prensa anterior | Antonio L. Juárez - Archivo
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Diego Martínez compareció en rueda de prensa telemática tras el empate a 2 entre el Granada y el Valencia en Los Cármenes. Esto ha dicho:

Valoración: “Un gran partido, con ritmo, fútbol y ocasiones. Ha sido un intercambio de golpe con ellos, pero hemos tenido ocasiones suficientes para llevarnos la victoria. Ellos tienen mucha calidad y prueba de ello es el golazo de Guedes. Hemos ido a por el partido hasta el final, pero no ha podido ser”.

A este Granada no le remontan: “Hoy se ha puesto complicado. Creo que el equipo ha jugado muy buen partido y ha hecho cosas muy buenas hoy. Nuestro mayor error ha sido la falta de eficacia, pero hemos mostrado muy buen nivel ante un equipo Champions. Se nota que ha sido a las diez de la noche, no ha hecho tanto calor y ha sido más vistoso y más abierto. Me voy orgulloso del equipo y vamos a seguir peleando por cada tres puntos. Nos vamos con la sensación de que podíamos haber ganado”.

El Granada apura hasta el final y nunca baja los brazos: “El equipo cree en lo que hace y sentíamos desde dentro que podíamos ganar. Contra el Éibar y el Villarreal también tuvimos ocasiones al final, sin acierto. Este equipo tiene un gran espíritu competitivo y una gran fuerza mental. Muy orgulloso con el gran partido que ha hecho hoy el equipo. Son 47 puntazos y a pensar en la real sociedad”-

Uno de los mejores partidos del año salvo el paréntesis de esos 5-6 minutos: “Esto es fútbol, el rival también juega. Si pretendemos ser mejor que el rival todo el partido… hay que mirar su banquillo. Ellos han tenido dos y las han metido y nosotros, menos acierto. Nos hemos enfrentado a un grandísimo rival. Esto es Primera División y el nivel de juego ha sido muy bueno. Eso sí, hubiese preferido un menor nivel de juego y haber ganado el partido”.

¿Punto agridulce?: “Cuando uno busca la victoria como la ha buscado el Granada hoy, pero luego llega Guedes y mete ese golazo por la escuadra, sólo queda felicitarlo. Disfrutemos de las muchas cosas buenas que da este equipo. Hoy nos ha faltado el acierto que tuvimos el otro día. Me hubiese gustado ganar y creo que hemos hecho un partido para lograrlo”.

Cómo gestiona la gran cantidad de halagos: “El día del Éibar y del Villarreal había poco halago. El fútbol tiene esto, cuando ganas, tienes ruido positivo; y cuando pierdes, negativo. No atendemos a eso. Dar el nivel que hemos dado hoy nos cuesta mucho. A veces da para ganar y otras, no. Me enorgullezco de que esta afición se sienta identificada con este equipo. También hemos tenido momentos malos y críticas”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario