Diego Martínez: «Ha faltado acierto, no ambición»

El vigués incidió en que su equipo tiene que "seguir su camino"

022ebacc34d8ecda8b3893c77b064da1
Diego Martínez saluda a Albert Celades en los prolegómenos del Valencia-Granada | Foto: LaLiga
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa tras caer derrotado en Mestalla por 2-0. Estas fueron sus palabras:

Qué ha faltado: «Nos ha faltado marcar gol. Lo primero, dar la enhorabuena al rival. Creo que la primera parte salimos con personalidad y con convicción, nos ha faltado creernos más esa determinación en el centro del campo. Después del 1-0, ante un equipo de mucha calidad, el equipo tuvo tres acciones para el uno a uno. El tiro de Montoro, la que sacaron bajo palos y la de Germán. Creo que pudo llegar el 1-1 y el último es un gol que no merecimos y no refleja la competitividad y la igualdad».

Valoración: «Estoy insatisfecho porque hemos perdido, ese es el resumen general, sobre todo cuando se juntan tres derrotas, pero esto es el fútbol. La primera parte fue mejor el desarrollo, pero nos faltó en el último tercio para traducirlo en ocasiones de gol. Hemos tenido continuidad. Curiosamente, las ocasiones más claras vienen en ese último arreón con el 1-0 en contra, esa es la pena. No obstante, veníamos ante un rival Champions que hemos visto la calidad que tiene”.

Falta de ambición: «Ha faltado acierto, no ambición. En la primera parte hemos venido a intentar jugar, con buena secuencia de pases; la segunda era mérito de ellos. El partido había que pararlo e interrumpirlo. Acierto sí ha faltado, pero no ambición, más allá de que el Valencia ha estado mejor en alguna fase, el equipo ha resistido”.

Montoro y Gonalons: «Estamos contentos con todos. Ángel venía de lesión y ha hecho un gran esfuerzo, unos buenos minutos. El año pasado la cantinela era que sin Ángel no ganábamos. Se merecen un respeto todos los jugadores. Quini ha vuelto y es uno más para la causa, a pesar de no estar en el mejor momento físico. El caso de Max, la tarjeta teníamos miedo de que lo condicionase».

Parejo: “Es un jugador muy bueno y muy importante para el Valencia, aparece ent odas las ofensivas. Eso es la calidad y por eso son jugadores de máximo nivel. Por eso aparece Ferran y con la izquierda te la pone en la escuadra. Hemos hecho bastantes cosas bien y no hemos tenido el acierto de otras veces. Tenemos que seguir nuestro camino, sabíamos de la dificultad de Primera. Los 20 puntos que tenemos son maravillosos y queremos romper la dinámica de derrotas, pero eso es el fútbol”.

Liga igualada: «La igualdad habla del nivel de la Liga, pero a nosotros no nos interesa esa clasificación en la jornada 13. Nos interesa que en la 38 podamos seguir un año más. Para eso hay que seguir haciendo el camino, saliendo de esa derrota consiguiendo ganar o sumar, el nivel competitivo del equipo es bueno».



Se el primero en comentar

Deja un comentario