Diego Martínez: “¡Granadinistas, máxima energía y máxima motivación para el jueves!”

El entrenador del Granada CF felicitó a todos sus jugadores por la victoria ante el Alavés y se mostró ilusionado con el próximo duelo europeo

Granada CF - Deportivo Alaves
Diego Martínez, durante el partido de este domingo | Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

El técnico del Granada CF, Diego Martínez, pasó por sala de prensa después de la victoria por 2-1 ante el Alavés este domingo en Los Cármenes. Esto fue lo que dijo:

Sensación: “Muy contento. Se dice pronto, pero ha sido una semana muy exigente y complicada, y el equipo lo ha sacado con nota. Es muy complicado hacer tres victorias en una semana, con una pretemporada tan atípica. Es para felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo de cada día por querer mejorar”.

Partido muy completo: “Sí, sobre todo la primera parte ha sido muy buena; merecimos ir ganando al descanso. Hasta el gol no había pasado mucha cosa, pero acabando la primera parte hemos tenido una serie de circulaciones con peligro y ocasiones para hacer otro gol. La segunda ha estado más igualada, pero también hemos tenido acciones en las que nos faltó precisión para concretar esos contraataques. Ellos, en cada acción de Joselu, podían darnos problemas, y a balón parado, también. Lo hemos controlado con atención y aguantando cuando ellos han estado mejor”.

Rui Silva: “El fútbol son errores y aciertos siempre. Quizá en la jugada previa a la falta cometemos dos errores, la falta tengo que verla. El fútbol son detalles, el equipo mereció haberse ido con el marcador a favor, pero eso es el fútbol, que Rui luego saca esa mano magnífica y la convicción de seguir luchando y seguir creyendo en la victoria”.

El Granada, en el foco: “Ni somos tan buenos por haber ganado tres seguidos, ni éramos tan malos antes por no ganar en pretemporada. Hay que aprovechar lo que tengas, sabemos que va a ser un año difícil, especial y de mucho desgaste; esto acaba de empezar. Evidentemente, las victorias dan confianza y eso alimenta la convicción del equipo, pero el Granada es un equipo humilde que tiene que trabajar muchísimo y hoy el acierto ha estado de nuestro lado; cuando no lo esté, hay que seguir confiando en el equipo”.

El técnico rojiblanco concluyó su comparecencia con una arenga pública a la afición de cara al compromiso del jueves: “Ahora sí que hay que pensar en el partido de Europa League. Por primera vez en 90 años, Los Cármenes va a acoger un partido europeo con este equipo. Que todo el mundo se prepare y apoye desde casa para mandarnos energía, los jugadores van a estar muy motivados. ¡Granadinistas, máxima energía y máxima motivación!”







Se el primero en comentar

Deja un comentario