Diego Martínez: “Nos faltó tomar mejores decisiones”

El entrador rojiblanco asegura que a pesar de no tener "efectividad", el equipo ha seguido "insistiendo para meterse en el partido"

Granada CF - Real Madrid CF
Diego Martínez tras la derrota ante el Real Madrid | Foto: Youtube
Ainoa Morano
0

El Granada CF cae en casa ante un Real Madrid demasiado acertado de cara a portería y que casi sentenció el encuentro en los primeros 45 minutos. Los rojiblancos tiraron una vez más de garra y orgullo para plantarle cara a uno de los aspirantes al título de liga, pero por mucho que la intención y las ganas estuviesen sobre el césped, cuando el físico no llega, no se puede hacer más. Diego Martínez analizó los errores de su equipo en el encuentro ante los blancos, habló sobre el regreso de Alberto Soro y aseguró que el equipo ha vuelto a luchar hasta el final una vez más.

Valoración: “Cuando te enfrentas al Real Madrid los errores se pagan caros. El 0-2 te hace daño ya que estar metido en el partido en este tipo de duelos es muy importante. Es verdad que hemos perdido muchos balones en los que hubiésemos podido generar más peligro en la primera mitad y además los hemos dejado correr en demasía. Con el resultado en contra el equipo ha remado muchísimo, ha hecho el 1-2 y se ha podido meter en el partido. Fue una lástima el gol que encajamos justo después. Anecdóticamente, es uno de los partido en los que con todas las ocasiones que hemos tenido, hemos sido menos eficaces”.

Final ofensivo del Granada: “Siempre intentamos ir a ganar o a meternos en el partido. Hoy lo hemos vuelto a hacer. Dentro de las circunstancias, especialmente en la segunda mitad, el equipo lo ha dado todo. Solo queda darle la enhorabuena al equipo por el esfuerzo, recuperar y pensar en el siguiente encuentro”.

Alberto Soro: “Ha tenido un rendimiento muy bueno. Me alegro mucho por él, es un profesional extraordinario, ha hecho todo lo posible para estar antes con el equipo, pero su rodilla no se lo ha permitido. Estos minutos le van a venir muy bien para coger confianza”.

¿Qué no ha salido en el partido?: “Nos faltó tomar mejores decisiones o estar mejor en el último tercio del terreno de juego. No ha sido nuestro día de cara a portería, aun así, el equipo ha seguido insistiendo, pero no nos ha dado”.

Acciones polémicas sobre Marvin y Hazard: “Nada que comentar. Si algo ha demostrado este equipo es que en cualquier tipo de acciones, siempre hemos respetado las decisiones del árbitro. Se ha protestado mucho la mano de Casimiro, pero de las que comentas, las respetamos”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario