Diego Martínez: “Quini y Víctor no sabemos si estarán, me conformo con que llegue uno”

El técnico del Granada CF asegura que el Villarreal es "uno de los mejores equipos de la competición" debido a que "han mejorado las virtudes que ya tenían"

Diego Martínez Granada CF
Diego Martínez en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Villarreal | Foto: Youtube
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Aunque no haya ni Copa del Rey ni Europa League, el conjunto rojiblanco sigue sin conocer el descanso entre semana Esta vez el rival será el Villarreal de Unai Emery, un viejo conocido para Diego Martínez. El técnico ha hablado sobre el peligro que entraña el encuentro frente al submarino amarillo, un equipo al que considera “uno de los mejores de la competición”. En cuanto a las claves del partido, el entrenador asegura que los nazaríes no deben “cometer errores”, además de “competir cada acción con la máxima concentración”. Por último, Diego Martínez se ha referido al mercado invernal y ha recordado que el equipo necesita “aliviar de minutos a algunos jugadores”.

Granada rival directo del Villarreal: “Tenemos muy buena relación con Unai Emery. Más allá del afecto y el cariño, eso también influye a la hora de valorar a nuestro equipo. Él dice lo que siente y lo que piensa directamente. Sí somos directos, mañana lo haremos”

¿Qué partido se espera?: “Nosotros luchamos por objetivos al final de liga muy diferentes a las de Villarreal. El Villarreal es uno de los mejores equipos de la liga, han potenciado las virtudes que ya tenían históricamente y a su vez, aquellas debilidades que podían tener, las han mejorado hasta tal punto que hacen que el Villarreal se aun equipo muy completo. Son muy competitivos en todas las facetas del juego, tienen una plantilla con jugadores de un gran nivel y las incorporaciones les han dado un salto de calidad. Nos vamos a enfrentar a un equipo con muchos argumentos tanto en ataque como en defensa”.

Partido diferente al del año pasado: “No tengo mucho tiempo para ver más fútbol y no solo para ver al rival al que te enfrentas. Vamos a tener que estar preparados para todo tipo de partido, el del año pasado fue nuestro debut en primera. El Villarreal es un equipo diferente, tanto en clasificación como en nivel de juego. Tendremos que cometer cero errores, estar muy acertados y competir cada acción con la máxima concentración. Lo que sí tengo claro es que va a ser uno de los partidos más bonitos de preparar y de competir porque nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la competición”.

Seguir batiendo récords: “Intentamos competir al máximo cada partido. Hemos hecho la mejor primera vuelta, mañana a falta de un partido tenemos la posibilidad de batir ese registro. Estamos totalmente al margen. Si se consiguen cosas bonitas o batir alguna marca, fenomenal porque es muy bueno para la historia del club, pero lo que nos mueve es el presente. Estamos con mucha ilusión y por encima de las expectativas que teníamos en el inicio de la temporada”.

Gonalons, Quini y Víctor Díaz: “Quini y Víctor no sabemos todavía. Me conformaría con que al menos uno entrase ne la convocatoria.Gonalons sí que tiene para más tiempo”.

Mercado invernal muy lento: “Es cierto que  necesitamos competencia y cooperación interna. Necesitamos aliviar en minutos de competición a algunos jugadores. Entramos a una fase del campeonato donde ese desgaste se puede notar un poco más y para aportar algo de frescura al equipo en los partidos. La dirección del equipo está trabajando para traer jugadores que nos puedan ayudar, nos gustaría poder disponer de ellos lo antes posible, el equipo lo necesita”.

Ramón Azeez: “Las convocatorias las hago al acabar los entrenamientos o antes de viajar. Hasta ese momento no es mi costumbre hacerla y que vosotros os enteréis antes que los jugadores”.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario