Diego Martínez: “Ha faltado precisión y continuidad en el juego”

El entrenador analiza los errores de su equipo en la derrota ante el Cádiz y asegura que ha sido un partido "muy incómodo" para los suyos

Granada CF - Cadiz CF
Diego Martínez durante el encuentro frente al Cádiz | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Una de cal y otra de arena. El mismo equipo que logró no solo ganar, sino además remontar al FC Barcelona hace apenas tres días, esta vez le toca perder ante el Cádiz, equipo que está luchando por mantenerse en Primera División. Las cosas del fútbol. Tras el encuentro, Diego Martínez reconoce que el equipo no ha estado bien y que le ha “faltado precisión, hemos cometido demasiados errores en el pase y no hemos sido capaces de darle continuidad al juego”. A pesar de la derrota, el técnico recuerda que este equipo lleva una temporada excepcional y habla sobre los lesionados para el próximo encuentro de Liga frente al Betis.

Valoración del partido: “Acerté en la previa al decir que iba a ser un partido incómodo. No hemos entrado bien al partido, hemos estado muy imprecisos. En la segunda parte apenas hubo continuidad y no ha sido un buen día. Dicho esto, ha sido nuestro cuarto partido en 11 días. Ahora nos toca recuperar y afrontar el siguiente partido de la mejor forma posible”.

Cádiz como rival menos apropiado para estar fatigado: “Insisto, ha sido un partido muy incómodo. Dentro de que estamos jodidos, porque queríamos ganar, debemos sentirnos muy orgullosos de este equipo por toda la temporada que estamos haciendo. Estos jugadores nos siguen dando mucho, como hace dos días ante el Barcelona. Ahora hay que apoyarlos y estar con ellos cuando no han tenido un buen día”.

Árbitros: “Tendremos que revisar el vídeo, analizaremos todo e intentaremos mejorar y corregir las muchas cosas que debemos mejorar que dependen de nosotros”.

¿Qué ha faltado para hacer más daño al Cádiz?: “Ha faltado precisión. No hemos sido capaces de darle continuidad al juego, encima uno de nuestros jugadores que puede hacer más daño como Kenedy se lesiona, acabamos con uno menos, se interrumpe mucho el juego… Sobre todo, la falta de precisión, ha habido un número de errores en el pase muy alto. Hay que asumirlo con naturalidad dentro de que todos queremos mejorar y que tenemos una semana muy importante para recuperarnos”.

Bajas para el partido contra el Betis: “No me he quejado en 54 jornadas, no me voy a quejar ahora. Hemos afrontado dos meses casi sin banquillo, porque los que entraban estaban tocados. Hemos salido de un confinamiento preventivo y hemos seguido adelante. Cuando pasen siete días veremos si podemos recuperar a alguno. Entiendo que hoy estamos con la frustración de la derrota, pero ni el jueves éramos un equipo buenísimo, ni hoy somos malísimos”.

Expulsión de Soldado: “Evidentemente me duele que expulsen a un jugador que nos dá tanto. Es una situación dura para el equipo”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario