Diego Martínez: “Estamos agotados, necesitamos recuperar”

El técnico hace especial hincapié en el agotamiento físico y mental de la plantilla en el tramo final de la temporada

Captura de pantalla 2021-05-16 a las 22.09.32
Diego Martínez tras el encuentro ante el Alavés | Foto: Youtube
Ainoa Morano
0

Cuarta derrota consecutiva para el Granada CF en el tramo final de LaLiga. Los rojiblancos no pudieron hacerle frente al Alavés que saltó al terreno de juego jugándose la vida y ansioso por sumar una victoria que los mantenga en Primera un año más. Las lesiones y el cansancio físico y mental de la plantilla vuelven a hacer acto de presencia. Diego Martínez reconoce que el equipo cometió muchos errores, pero que logró hacer “lo más difícil que era empatar”. El técnico hace especial hincapié en que “es momento de recuperar” y pensar en el último encuentro de la temporada.

Valoración: “Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival que se jugaba la vida. Hemos cometido errores que nos han costado dos goles. Reajustamos con el cambio de sistema, nos entonamos un poco más. Lamentablemente tuvimos que hacer un nuevo cambio por lesión. Seguimos remando y en la segunda parte conseguimos darle la vuelta parcialmente. El 3-2 nos hace mucho daño ya que conseguimos hacer lo más difícil que era empatar. Hemos dado lo que tenemos, hemos cometido errores, estamos agotados y necesitamos recuperar”.

Agotamiento de la plantilla: “Partido 57 de la temporada, además ha sido una semana muy complicada, no solo por los partidos, sino por el desgaste de los encuentros ante Betis y Madrid. Hemos llegado, afortunadamente, con los deberes muy bien hechos. Lo hemos dado todo, lo daremos todo hasta el final, intentaremos ganar el siguiente partido, pero es verdad que necesitamos recuperar. El tiempo pondrá más en valor la temporada que ha hecho este equipo”.

¿Qué pesa más, lo físico o lo mental?: “Va todo de la mano, más en una semana donde hemos jugado lunes, jueves y domingo. Agradezco el esfuerzo de todos los jugadores. Cuando no puede ser hay que recuperarse y pensar en el siguiente. El Alavés tuvo mucha intensidad y tuvo ocasiones donde supimos resistir. Mañana volverá a salir el sol y lo veremos con otros ojos. Dentro de que duele la derrota, entiendo que solo puedo darle las gracias a los jugadores”.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario