Diego Martínez: “Nos faltó elegir mejor en los últimos metros”

El técnico rojiblanco admite que le ha gustado el partido de su equipo a pesar del empate y asegura que, de momento, no hay novedades en cuanto los fichajes

Captura de pantalla 2021-01-31 a las 21.14.54
Diego Martínez tras el encuentro del Granada CF frente al Celta de Vigo | Foto: Youtube
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Granada CF cierra la semana con un empate a cero ante el Celta de Vigo. En un encuentro en el que no pasaron demasiadas cosas y donde los rojiblancos no tuvieron el increíble acierto del pasado jueves frente al Navalcarnero en Copa del Rey, Diego Martínez resalta el equilibrio que su equipo ha mantenido durante el encuentro y la participación de Montoro y Yangel Herrera. Ambos jugadores deberían haber salido en la segunda mitad para reservar fuerzas para el encuentro del próximo 3 de febrero ante el FC Barcelona, pero finalmente han acabado jugando lo 90 minutos. Además, el técnico rojiblanco ha hablado sobre el mercado de fichajes que se cierra en las próximas horas.

Sensaciones del partido: “Ha habido pocas ocasiones, pero en el computo general hemos tenido más nosotros. Les hemos cerrado bien por dentro y a medida que avanzaba la primera parte nos fuimos soltando más con el balón, pero nos faltó elegir mejor en el último momento. En la segunda, me gustó durante unos 20 minutos el equipo. Ha habido algunas paradas muy buenas de Rubén Blanco, situaciones en el córner… Mucha calidad, un equipo muy fuerte, pero el Granada ha hecho un buen partido, queríamos ganar, no ha podido ser, aun así sumamos un punto más”.

Situación del centro del campo: “Primero gracias a Montoro y Yangel ya que en condiciones normales les hubiésemos cambiado y han hecho un esfuerzo brutal. Cada partido es diferente, pero está claro que el Celta es un rival con muchísima calidad en su plantilla. No hemos dejado que ellos tuviesen fluidez. La concentración del equipo ha sido buena, excepto que nos ha faltado tomar mejores decisiones en los últimos metros. Es un punto que nos lo hemos trabajado mucho”.

Solo tres cambios en el encuentro: “Veía al equipo bien ajustado. Los cambios que necesitábamos no podíamos hacerlos que eran para refrescar a Montoro y a Yangel. Luego refrescamos a Luis Suárez o lo de Puertas por Fede Vico. Estábamos bien ajustados, creíamos que esa calidad de Kenedy y Darwin, la entrada de puertas, pues queríamos ganar el partido y era lo que pensábamos en ese momento. Hasta que no pasen unas horas no sabremos cómo van a estar las lesiones. Nos llevamos un palo muy gordo ayer porque Quini va a estar fuera dos meses”.

Falta de efectividad: “Me ha gustado el partido del equipo. Hemos generado más ocasiones, el equipo ha estado con una mentalidad muy buena. Si hubiésemos hecho el gol se correspondería con lo que estábamos viendo en el terreno de juego. Muchas veces el impacto de adelantarte en el marcador te hace venirte más arriba. Para poder ganar un partido tenemos que hacer muchas cosas bien, la precisión y el acierto es lo que marca la diferencia”.

Fichajes: “Fui muy claro y ahora estamos a la espera de lo que oficialmente me puedan confirmar, ahora mismo no tengo nada”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario